La Hacienda Del Mexicano en Vinaròs

7,8

Basado en 1.881 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

25
De 150
en Vinaròs
1
De 3
de cocina Mexicana en Vinaròs

Los clientes comentan sus platos de...

tacos mexicana queso carne pollo picante guacamole ternera brocheta cafe galletas ceviche

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, La Hacienda Del Mexicano, lo encontrarás en la ciudad de Vinaròs, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es variada, se han especializado en comida mexicana, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan tacos.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.01, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20-30€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, el local dispone de terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 19:00-1:00
  • martes: 19:00
  • miércoles: 19:00-1:00
  • jueves: 19:00-1:00
  • viernes: 19:00-1:00
  • sábado: 19:00-1:00
  • domingo: 19:00-1:00

Puntuación y opiniones

Comida normal ni bueno ni malo, nachos de bolsa aúnque decía que eran fritos y horneados. Carne buena.el guacamole muy fresco. Los camareros Amables
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
6,0
Todos los años volvemos a visitar este magnífico restaurante temático. Un 10 de 10
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Si quieres saborear México es el lugar adecuado. Cualquier cosa que pidas está rico. El ceviche espectacular. Nachos chorreados o chilangos, los dos buenísimos. Tacos pastor, mis favoritos. Opción picante si quieres con los "pisa y corre" de ternera o pollo. Y qué decir de su famosa brocheta de ternera. Solo abierto para cenas.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Servicio muy rápido y la carta es muy variada.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Se puede comer bien y sin picante . Buen sitio en el paseo viendo el mar .
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Excelente restaurante, buena comida, servicio impecable y atento. Un restaurante mexicano buenísimo. Sin embargo, siempre está lleno, así que hay que reservar.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Muy bueno, solo que el servicio fue un poco lento. Nada que decir del ambiente y la decoración, que son magníficos.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
8,0
Excelente dirección, llevamos años viniendo y nunca nos decepciona. Los cócteles son excelentes, los platos generosos y muy buenos. Todo a un precio razonable. Abierto solo por la noche a partir de las 19:00 y cerrado los martes. Conviene reservar, siempre está lleno.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Un gran descubrimiento. Un restaurante con encanto frente al mar. La comida estaba buenísima, todo estaba delicioso y a un precio razonable. 67 € para 4 personas: una jarra de sangría, 3 cócteles y 3 platos para compartir. Eso sí, hay que venir en cuanto abre, de 19:00 a 19:30, si se quiere un sitio en la terraza. ¡Sin duda volveremos!
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Extremadamente recomendable, tanto por lo sobroso como por la atención y el servicio y por el precio. Nos han recomendado moderar una ración, normalmente de tres tacos a dos y han reducido el precio proporcionalmente. Esa es una atención que raramente se dispensa hoy en día. La cochinita pibil me ha encantado. Y los totopos bien crujientitos pero nada aceitosos. Para repetir seguro.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Vinaròs


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad