La Guixera en Beuda

8,9

Basado en 759 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 3
en Beuda
1
De 1
de cocina Mediterránea en Beuda

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es La Guixera, lo encontrarás en la ciudad de Beuda, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, es conocido por sus platos de calcots, sus clientes hablan maravillas de su calcots.

Su puntuación es indicativo de 8.5 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20-30€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, sus clientes siempre repiten.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.5 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00
  • jueves: 12:00
  • viernes: 20:00-23:30
  • sábado: 12:00-17:00, 20:00-23:30
  • domingo: 12:00-17:00

Puntuación y opiniones

La Guixera simplemente un sitio top. Malo nada bueno todo servicio y trato genial, comida excelente y así con todo. Un sitio para volver y volver.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Maravilloso lugar, su tranquilidad y armonía. Comida muy rica y muy buen trato!
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Comimos bajo la sombra de los árboles, muy agradable y tranquilo. El servicio impecable, la comida buenísima (el sashimi de caballa, espectacular) y el espacio, precioso.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Un restaurante encantador que responde a un proyecto de una pareja de grandes personas en una ubicación maravillosa. La calidad es excelente y el precio ajustadísimo (nosotros pagaríamos el doble…). La carta es limitada, sí, pero a menos que quieras ir todos los días y no repetir, es más que suficiente ya que la calidad es de 10. Es un imprescindible de la zona, un refugio de placer y tranquilidad. Enhorabuena
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Vieiras buenísimas,de las mejores que probé. Postres deliciosos.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
¡Qué increíble sorpresa fue descubrir esta joya escondida! La comida estuvo buenísima, el servicio fue estupendo y el vino, ¡delicioso! ¡Tengo muchas ganas de volver!
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Excelente restaurante entre el campo y la montaña. Ofrece platos locales y una buena bodega. Un poco caro.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
El entorno excepcional. Puedes comer en el interior pero hacerlo fuera, debajo de las encinas y rodeados de campo, la comida sienta aún mejor! El sashimi de verat, galta, terrina de porc, ... en fi... buenísimos!
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Nos ha encantado!! Muy buena calidad, bien cocinado y bien presentado. Lugar limpio, tranquilo, con mantel blanquito y un servicio excelente. Buenos vinos y buen ambiente. Sin duda y volveremos para degustar más platos y disfrutar de la Terraza. Muchas gracias ❤️
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
La palabra es; magnífico! ¡Todo muy bueno, el servicio de 10 y el espacio encantador! ¡Gracias por todo!
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Beuda

8,4
1472
Opiniones

El Claustre de Palera

02/08/2025: Hemos comido un menú de fin de semana. La comida ha sido espectacular, hacia tiempo que no probaba comida tan bien hecha y tratada. La única pega es que el arroz de mariscos estaba un pelín pasado para mí gusto, pero de sabor, increíble. Los mejillones... De otro mundo.
31/07/2025: Me ha gustado todo, volveremos. Muy buena relación calidad precio
8,1
301
Opiniones

Restaurant Montserrat

20/07/2025: ¡Cocina catalana tradicional memorable, buen servicio y buena gente!
01/07/2025: Teresa regenta un antiguo rte.de sus padres , ayudada eficazmente por sus hijas.Cocina tradicional catalana,no os perdáis el"platillo" o la sepia con mandonguillas y guisantes y su arroz de montaña.Una reseña importante: no os vayáis sin probar el auténtico "all i oli", capaz de resucitar a Ramsés||.Un detalle soy cliente desde hace mas de 35 años.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad