La Guindilla, bar de tapas. en Almería

7,2

Basado en 97 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

323
De 985
en Almería

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bravas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 466 8.8
Opiniones Nota
Genial todo y muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
8,0
Bar de barrio como los de la toda la vida Tapas bariadas y buenas
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
8,0
Tapas muy ricas y abundantes, personal , pero vale la pena dar un par de vueltas con el coche para tomar unas tapillas en este lugar.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Pedazo de bar para echar una buena ligá por el barrio. Gran servicio, se está en la gloria. Y las tapas geniales. Calidad 👌
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Una selección de tapas y todas muy buenas
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Me tratan muy bien, y me atienden bien, sus tapas, bien, muy bien gracias de parte de una Sevillana 😉
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
El bar de tapas de toda la vida. Tapas muy ricas y buen trato
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Son muy amables,las raciones de de buen tamaño estupendo calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Las tapas bastante bien relaccion calidad precio y el ambiente super bien y el servicio rápido y bien 😜
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Espectacular! La comida buenísima tanto la carne como el pescado. Personal super atento, amable y profesional! Para repetir sin duda! Muy recomendable 🔝🔝🔝
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Almería

7,2
664
Opiniones

Café Clasijazz

24/08/2025: Hablando de la cafeteria...buen ambiente, un cafe muy rico con esa galleta crujiente que te endulza la mañana y son muy agradables. Variedad de periodicos a elegir.
15/08/2025: Lugar céntrico. Parquing de pago te deja en la misma puerta. Sala de conciertos referente en Almería. Salas espaciosas y bien equipadas. Ambiente acogedor. Cafetería estrenada hace pocos meses. Lugar, en suma, dónde arte y cultura son punto de encuentro en nuestra ciudad. Enhorabuena a los gestores. Os doy 5 estrellitas también para los Velorios Poéticos de Almería que se celebran en Clasijazz desde hace años.
7,2
57
Opiniones

Cafe Blue Bar

26/07/2025: Buen trato, sitio muy cuidado, lo recomiendo.
22/06/2025: Bar de confianza para salir a tomar un cafecito por la tarde.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad