La Granja - guachinche de Tenerife en San Cristóbal de La Laguna

6,2

Basado en 1.063 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

364
De 801
en San Cristóbal de La Laguna
74
De 137
Otras cocinas españolas en San Cristóbal de La Laguna

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La Granja - guachinche de Tenerife, está en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de huevos.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.66, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

No te sentirás abrumado por su decoración, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, muchos de sus clientes son habituales.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.66, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-17:00
  • martes: 13:00-17:00
  • miércoles: 13:00-17:00
  • jueves: 13:00
  • viernes: 13:00-18:00, 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-18:00, 20:00-23:00
  • domingo: 13:00-16:30

Puntuación y opiniones

Todo muy bien la verdad, tanto la comida, como el servicio, muy amables y atentos todos los camareros que estaban, y calidad/precio de 10, pedimos varias 1/2 raciones para probar un poco todo y quedamos llenos
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Lugar sencillo pero con comida variada y muy buena, repetiria sin duda.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Llevamos muchos años visitando este establecimiento y la verdad que da gusto el trato que tienen siempre con los clientes. Las comidas están ricas aunque esta última vez la comida estaba un poco sosa. Yo lo agradezco que tenga que añadirle sal que estés todo el día después bebiendo agua jajajaja. Precio calidad 10/10.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
La definición de guachinche! Pocos lugares quedan como este! Platos típicos, buena comida, muy buen precio y muy bien atendidos, volveremos!
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Comida casera, casera. Muy sabrosa y precios ajustados. Raciones justas. Personal muy amable. Parking disponible (de tierra) aunque muy lleno. Tienen datáfono.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
8,0
Comida genial, todo muy rico y sabroso, la atención es muy buena, todo el personal es muy amable y atento. Fuimos 6 personas y genial de precio!! Lo recomiendo mil, volveré mil veces más. Fuimos temprano para almorzar y no tuvimos que esperar aunque en hora punta es recomendable tener reserva!
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Rica comida típica canaria con un excelente servicio. Siempre pedimos sus ricas albóndigas y churros de pescado. Bueno, bonito y barato
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Un lugar donde comer bien a un precio bastante bueno. Pedimos una de potaje y media de ensaladilla, croquetas variadas, carne fiesta y el postre Mouse de limón. Pagamos unos 20€ y comimos genial bastante casero todo, las croquetas un poco más duras por fuera pero estaban sabrosas.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
8,0
No defrauda, todo casero lugar acogedor y buen servicio, entrar y oler ese puchero que hacen hace que vuelvas a nacer!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

6,3
102
Opiniones

Restaurante Casa Micaela

21/09/2024: Comida casera buenísima. Lo descubrí hace pocos meses y voy cada vez que puedo. Bocadillo de pollo muy bueno y la comida de menú se nota que es casera y excelente. Lo recomiendo
20/09/2024: Bar taperia, muy recomendable comida de Guachinche de toda la vida precio económico, yo cuando vine habia croquetas,garbanzas,queso camembert, potas y más cosas todo casero.
6,3
2087
Opiniones

Bar Benidorm

23/08/2025: Es un bar emblemático del casco lagunero famoso por sus bocatas de jamón de calidad, tapeo y copeteo.
21/08/2025: Sitio recomendable en el centro de La Laguna, buena relación calidad/precio, también destacar el trato amable y cercano de la camarera Elena, quien nos recomendó buenas opciones de comida y bebida que estuvieron a la altura.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad