La Gramola en Amposta

9,1

Basado en 796 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 85
en Amposta
1
De 11
Otras cocinas españolas en Amposta

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada cafe bonito arroz parfait gambas

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Amposta, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es variado, sus platos de cafe han hecho que sea muy conocido, se nota que les gusta lo que hacen porque su cafe es exquisito.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.49, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 7.49, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-15:00
  • martes: 13:00-15:00
  • miércoles: 13:00-15:00
  • jueves: 13:00-15:00
  • viernes: 13:00-15:00, 20:30-22:00
  • sábado: 13:00-15:00
  • domingo: 13:00

Puntuación y opiniones

Pequeño restaurante de dos plantas, con una decoración sencilla, limpia y agradable. El ambiente es tranquilo y acogedor. Pedimos varios platos para probar. La amanida Niçoise fue lo más flojo: básicamente una mezcla de ensalada de bolsa con medio huevo duro, pepino, un poco de atún, cebolla y unos pequeños trocitos de anchoa (prácticamente una sola, cortada). El sabor estaba dominado por un aroma a soja que no encajaba del todo con el plato. Definitivamente, es un plato mejorable. La longaniza con guarnición estaba bien presentada y sabrosa. Dos piezas de longaniza acompañadas de una guarnición variada: patata crujiente, puré de patata y espinacas con crema. Un plato equilibrado y agradable al paladar. El secreto con hierbas aromáticas venía en trozos cocinados a baja temperatura y pasados por la plancha. Buena presentación, acompañado de verduras como calabacín, patata, zanahoria y puerro pochado. Aunque visualmente atractivo, el sabor podría estar más trabajado. En resumen: un lugar agradable y bien cuidado, con presentaciones cuidadas, aunque algunos platos podrían mejorar en sabor o elaboración. Ideal para una comida tranquila, pero con margen de mejora en ciertos detalles gastronómicos.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
8,0
Lugar acogedor, personal amable y cercano y comido exquisito. 100% recomendable y muy bien de precio!
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Excelente sabor y presentación!! Recomendado para comer en un lugar tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Muy bueno, platos caseros muy bien presentados. Muy amables
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Nos habían dicho que era el mejor restaurante de Amposta y hemos venido a tomar un menú de fin de semana. La palabra es sensacional. Menú muy bueno, muy bien presentado y con muy buen precio. A quien le guste la buena cata y salir muy contento después de una buena comida, éste es el lugar.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Uno de los mejores lugares donde comer en Amposta. Su menú de semana es un 10 relación calidad precio. Comida, ambiente y sobre todo el servicio, ¡inmejorable! Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
¡Un lugar genial! Debemos comer súper bien y con un precio muy correcto. Las personas que lo traen muy amables y serviciales. ¡Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Muy buena relación calidad precio!! Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0
Restaurante acogedor y servicio muy profesional. Una excelente relación precio-calidad.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
Todo es genial. Menú de mediodía con una muy buena relación calidad/precio. ¡Recomendación!
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Amposta

8,3
1439
Opiniones

La Barraca Del Delta

27/07/2025: Un arroz de los que te hacen feliz. Buen ambiente, buen producto y ese rollo tranquilo del delta del Ebro que lo mejora todo.
26/07/2025: Muy bien, lo encontramos de casualidad, Pero comida y servicio genial. Volveremos pronto
8,2
2255
Opiniones

Restaurant Can Paquita

27/07/2025: Local de ambiente familiar y cocina típica del delta. Un clásico en Poblenou, volvimos después de muchos años y, ay, pinchamos con el arroz. No acertamos con la elección o no estuvimos de suerte, pero lo cierto es que nuestro arroz tenía demasiado gusto en el sofrito de tomate (o tal vez de concentrado de tomate). Quizá solo tres estrellas sea un poco injusto pero las expectativas en Can Paquita con el arroz deben ser siempre altas, altísimas teniendo en cuenta la ubicación y el nivel de los locales vecinos. Un buen local, ambiente y precios familiares, buen servicio.
25/07/2025: Todo riquísimo excepcional La anguila y el arroz con bogavante

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad