Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

la gramola del menta en Coria

7,0

Basado en 65 opiniones encontradas en 3 webs


4.0
6.0
5.0

tendencia

9
De 16
en Coria
1
De 1
de cocina Hamburguesería en Coria

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Buenas hamburguesas,las patatas con beicon y queso. Todos muy amables y agradables,genial!!!!😉
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2019
10,0
Es un sitio en el que te atienden muy rápido, y la comida está muy rica, con muy buena calidad, y hay un buen volumen para la televisión, y es muy acogedor, ya que el personal, mientras comes o cenas, tienen conversación contigo.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Coria

7,1
267
Opiniones

Casa Campana

18/05/2019: Los menús muy extensos, muy bien cocinados, rápidos y la camarera muy simpatica.Eramos 7 personas y todos salimos encantados, el precio super asequible .Hacen un bacalao con salsa de naranja y mango estupendo.Todos los platos que pedimos estaban riquisimos y los postres caseros, tambien.Al final al ir a pagar nos regalaron un bote de pimenton.Por supuesto que lo recomiendo y si vuelvo a Coria, iré alli.
03/08/2019: Comida en familia de menú. El local esta bien acondicionado, limpio y el trato de la camarera es correcto. La verdad es que se puede comer muy tranquilo y la comida tiene buenos sabores
7,1
289
Opiniones

Chiringuito San Juan

02/07/2019: Gran lugar para cenar en verano a las orillas del Alagón. Amplio menú con especialidad en pollos a la brasa, un buen sitio para cenar.
30/06/2019: El trato recibido por parte del camarero que nos atendió en mesa fue execelente, atento, amable y servicial pocos camareros se encuentran a día de hoy así. Creo que se llamaba Ángel y tenía gafas. Por otra, decir que la comida estaba muy buena y nada más llegar nos sentamos a cenar. Pero me quedo con el trato recibido por el camarero.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad