El servicio genial, muy atentos. Las tapas espectaculares y las cosas en carta tmb buenísimas. Relación calidad precio genial. 100% lo recomiendo
Elia Ortiz
.
27 Septiembre 2025
10,0
Muy buena comida y muy amable el personal
Álvaro Ortiz Barragán
.
27 Septiembre 2025
10,0
Excelente servicio de Sergio, el dueño. Ofrecen tapas de cortesía co tu bebida. Los alimentos son de gran sabor, gourmet, caseros. De las mejores experiencias en Granada, en ambiente local y de excelente precio.
Victoria Isabela Corduneanu
.
26 Septiembre 2025
10,0
Mi experiencia es chulísima,,,,,buen ambiente..buena compañía..Sergio... estupendo,,,igual su gente,,,,buenas copas, buenísimas tapas🤘🤘🤘,,
Encarni Dionisio
.
25 Septiembre 2025
10,0
Un lugar muy recomendable, las tapas muy ricas y a muy buen precio. Un servicio excelente con muy buen trato.
Jimena García
.
21 Septiembre 2025
10,0
Servicio de 10, muy atentos e implicados en los consumidores. Sobretodo el camarero más joven, recomendando tapas y preocupándose por nuestra comodidad.
Tapas diversas y completas.
Sin duda, volveremos.
Esther Jiménez Delgado
.
17 Septiembre 2025
10,0
Limpio, acogedor, buen rollo.
La cocina fantastica, gran variedad d tapas super originales, y muy buen servicio x parte d los "Sergios".
Volvere 😎
Nino
.
16 Septiembre 2025
10,0
Lugar excelente para desayunos, tapeos y comida. He probado solo y en compañía. Buenas tapas y comida
Ruben Rodriguez
.
12 Septiembre 2025
10,0
Llevamos 15 años viviendo en Granada, así que cuando encontramos un bar como La Gramola, nos convertimos en habituales.
Sergio, el propietario, es amable, atento y profesional. Orgulloso de su lugar.
Si estás de visita en Granada y quieres salir de tapas o cenar, no dejes de parar aquí. ¡Creo que estarás de acuerdo!
Eric M
.
16 Mayo 2025
10,0
Tapas y raciones variadas, bien cocinadas y presentadas, y muy ricas. El servicio es rápido y muy amable, destacando Sergio, por su buen hacer y profesionalidad. La terraza, céntrica y resguardada a la vez del ruido urbano, muy recomendable en todas las épocas del año.
MEFVA
.
01 Mayo 2025
10,0