Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Gondola en Níjar

9,1

Basado en 96 opiniones encontradas en 1 webs


9.1
9.1
9.1

tendencia

2
De 182
en Níjar
1
De 19
de cocina Italiana en Níjar

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta pera trufa

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 96 10
Opiniones Nota
No está quizás en la mejor ubicación pero el sitio merece mucho la pena.En primer lugar destacar la atención por parte de las camareras. Educadas, simpáticas y profesionales.Luego la cantidad y calidad de los productos.Probamos una pizza de salami picante y champiñones que nos encantó. La masa fina excelente y el tostado del horno de piedra, exquisito.La ensalada griega muy rica y abundante.En definitiva un sitio que se debe visitar si se va a San José.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Níjar

8,0
1344
Opiniones

Rione Trastevere

03/08/2020: Fui con unos amigos a mediodia sin reserva y estaba casi vacío, creía que no sería muy allá viendo que el de al lado estaba lleno, pero nos llevamos una grata sorpresa. Yo soy muy quesero y la pizza 4 quesos de aqui es de las mejores que he probado en la vida, con una masa fina, ligeramente tostada y buena cantidad de queso. Otros amigos se pidieron pasta a la carbonara, la probé y buenísima también, con la autentica receta de huevo, pimienta y panceta (sin nata). Relación calidad precio muy buena en la comida.
09/07/2020: Fui con mi pareja a cenar, nos pedimos una pizza cada uno (nos quedamos más que satisfechos, ya que son de un tamaño considerable), masa fina, al horno de leña y muy muy buenas. Destacar que una de las pizzas estaba quemada, y al comentarselo a la camarera que nos atendió nos la cambió sin problemas.El servicio fue estupendo tambien, recomiendo venir a probar las pizzas.
7,9
169
Opiniones

El Otro Parque

07/07/2020: Maravilloso, lugar familiar y bonito. Hay que repetir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad