Una búsqueda rápida de la mejor pizza en la zona vomitó La Golosa - y tan bien lo hizo como puede que no nos hayamos topado con ella! Visitamos como una familia de 8 , el tipo que nos atendió era increíblemente amable y estaba haciendo un gran trabajo de lo que parecía estar dirigiendo el lugar por su cuenta!
Es un comedor bastante pequeño, sillas de plástico, nada demasiado elegante, pero cuando se puso el sol estaba muy bien iluminado, la música era discreta y aunque se puso muy ocupado, el servicio se mantuvo constantemente excelente durante todo!
Pedimos un montón de pizzas, ensaladas, patatas fritas, cócteles y vino, helados - todo era absolutamente delicioso y probablemente la mejor comida con relación calidad-precio que tuvimos durante nuestra semana en la isla!
Volvimos unas noches más tarde para recoger una comida para llevar para nuestra villa!
Lo recomendaría 100%, pequeño lugar encantador y los chefs todo sonrisas y ondas cada vez que caminamos por la cocina!
He estado aquí varias veces en los últimos dos años. Es principalmente un restaurante de pizza, pero también sirven excelentes hamburguesas, lasaña y ensaladas. Muy razonable precio y buen servicio, sin duda recomendaría probar este lugar. También hacen comida para llevar.