La Gloria en Churriana de la Vega

5,3

Basado en 852 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

18
De 36
en Churriana de la Vega
7
De 9
Otras cocinas españolas en Churriana de la Vega

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tapas bonito pincho carne solomillo tomate queso ensalada

El restaurante

Cuando estés por Churriana de la Vega no dudes en entrar a La Gloria, está en la ciudad de Churriana de la Vega, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, es famoso por su comida otras cocinas españolas, prueba su sensacional pinchos.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.71, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del local es elegante, aún en invierno, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, sus clientes siempre repiten.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-22:30
  • martes: 9:00-22:30
  • miércoles: 9:00-22:30
  • jueves: 9:00-22:30
  • viernes: 9:00-22:30
  • sábado: 9:00-7:00
  • domingo: 9:00-22:30

Puntuación y opiniones

Estamos de despedida desde cordoba y todo muy bien cesar muy apañado.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Raul nos ha ayudado muchísimo y ha hecho que se nos olvide la resaca que tenemos
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Churriana de la Vega

6,2
666
Opiniones

Kusha

27/07/2025: Todo muy bueno sobretodo el camarero latino, se le ve un buen profesional que ama su trabajo, la comida muy buena tambien
26/07/2025: Un sitio bueno para tapear y buen servicio
7,4
239
Opiniones

Bar Morente

17/05/2025: Se come muy bien, y el trato genial, ideal para evadirse y tomarse un refresco
04/04/2025: Buen sitio para ver el fútbol, eso sí,si eres seguidor de el real Madrid, pero con buen humor y simpatía

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad