La Giara S.l en Huesca

7,3

Basado en 692 opiniones encontradas en 3 webs


6.3
8.3
7.3
8.3

tendencia

54
De 162
en Huesca
2
De 4
de cocina Pasta y Pizzería en Huesca

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta tiramisu queso ensalada tomate carbonara

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Huesca, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los mejores platos de su carta son pasta y pizzería, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina pasta y pizzería, saben como preparar un buen pizza.

Su puntuación media de 7.07 revela la calidad del restaurante, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, la terraza es lo mejor del restaurante, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 7.07, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Fuimos el último dia de fiestas de Huesca, la verdad es que enseguida nos atendieron genial, súper amables y súper rápidos, pedimos pizzas y estaban riquísimas y tardaron 5 minutos en sacarlas, viendo a los cocineros como la hacían. Espectacular ya que fuimos a otros restaurantes en el que solo nos ofrecían bocadillos que les habían sobrado recalentados o nos hablaban de malas maneras. Nos sorprendió mucho!
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2022
10,0
Muy ricas las pizzas! mejor si se comen ahi porque estarian calientes y exquisitas!
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2022
8,0
Pizza sabrosa y masa fina artesana deliciosa. Hemos venido en familia y todo muy bien.😃
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2022
10,0
Pizzas muy buenas. El trato es bueno y el precio también.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2022
8,0
Hicimos una parada en Huesca en una de nuestras subidas a Pirineos y fue nuestra primera opción al decidir cenar una pizza. Que grata sorpresa la nuestra al descubrir un local con una folosofia maravillosa, además de masa fina y deliciosa y con una perfecta atención.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2022
10,0
Es muy difícil valorar el sitio cuando el calor es tan insoportable
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
6,0
Era la primera vez que comía en esta pizzería y las pizzas que recogimos estaban buenísimas!! Iré una segunda vez a comprobar si se repite la experiencia
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2022
10,0
Un poco lentos solo atendía una chica negrita agradable pero se notaba que estaba agobiada ella sola.... Bueno de vez en cuando salía otra chica que se la veía perdida. Luego las pizzas están bien, la cerveza con Limón
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2022
8,0
Sólo decir ... IMPRESIONANTE ! , Para empezar el servicio un 10 me quedo corto , muy atentas y majisimas las chicas ; la comida increíble , buenísima , se nota que le ponen pasión en lo que hacen . Volveré y recomendaré . Saludos de un Valenciano .
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2022
10,0
Segunda vez que vuelvo y he encontrado la misma calidad y los mismos productos frescos que conocí el año pasado. La pasta ("della zia", salsa boloñesa con ragù casero con trocitos de zanahoria, como el verdadero ragù de la abuela, con berenjena añadida) espectacular... desde el formato (le casarecce) hasta el sabor de la berenjena en trozos grandes... Una delicia!!!! Para probar una y repetir! La pizza muy buena, la masa fina pero a la vez crujiente y sabrosa..pedimos una Siciliana (ellos son sicilianos si no me equivoco, además la decoración del local no da pie a equivocación, con vistas del Etna, Taormina, el teatro greco etc...) Y tengo que decir que me esperaba las olivas enteras en lugar de troceadas pero es una tontería.Pedimos un par de cañas y el precio total fue muy asequible, poco más de 22€. Un apunte: creo que el menú on line y los precios reales quizá varían un poco (no influye). Al lo mejor han querido aplicar un pequeño incremento sin que le diera tiempo a actualizar la carta.El personal encantador y muy rápido, super pendiente de los clientes y muy amable a pesar de la confusión del local lleno al mediodía. Para mi los mejores!!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Mayo 2022
10,0

Restaurantes similares en Huesca

7,4
1651
Opiniones

La Vicaria

10/09/2022: Es de mis sitios preferidos para comer o cenar en Huesca! Todo lo que he probado esta muy rico! La camarera que nos atendió es muy maja. Seguiremos yendo :)
07/09/2022: Comimos muy bien, todo de calidad y bien hecho
5,4
711
Opiniones

Domino's Pizza - Huesca

26/08/2022: Estuvimos comiendo hace unas semanas y nos atendió el chico al que han despedido,a nosotras nos trató fenomenal y no tuvimos ningún tipo de problema. Una pena que tenga que haber una cabeza de turco siempre. Insisto la atención fué inmejorable.
03/07/2022: Bien atendidos,buenas explicaciones pero el local sucio y desatendido

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad