La Gela en Tortosa

8,7

Basado en 788 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 161
en Tortosa
3
De 24
Otras cocinas españolas en Tortosa

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Amante de lo gourmet La Gela, se encuentra en Tortosa, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, prueba su sensacional cafe.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.09, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, su comida es genial para toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La valoración de este restaurante es de 8.09, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 6:00-21:00
  • martes: 6:00-21:00
  • miércoles: 6:00-21:00
  • jueves: 6:00-21:00
  • viernes: 6:00-21:00
  • sábado: 6:00-5:00
  • domingo: 6:00

Puntuación y opiniones

Muy buen restaurante, la comida bastante rica y la gente muy amable. Fuimos 3 veces en una semana y vamos a volver pronto! El menú tiene bien precio y alta calidad😁👍🏼
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Sitio espectacular ,buen servicio,comida buenísima y a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
El lugar perfecto para comer. El menú del día cuesta 14 euros. Servicio rápido y comida deliciosa. ¡Nos encanta venir!
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Un acierto, son verdad los comentarios de la gente, es comida casera y además tiene opciones y pan sin gluten.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
El mejor almuerzo calidad precio 9€!
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
El millor bar de la comarca del Ebro ,una atención excelentes y buena comida a buen precio ,saludos desde valencia
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
Si quieres comer comida de calidad casera como la que hacia tu abuela. Este es el mejor sitio para ir. SIN DUDA!! hemos ido unas cuantas veces y todo genial, los guisos son espectaculares. El trato es buenísimo, la cocinera muy simpática, el camarero andaluz es muy gracioso y amable y el bajito moreno muy guapo. En terminos generales un 10 de 10. Repetiremos sin duda💪🏻
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
El mejor restaurante para almorzar y comer de Tortosa ,Gerard es muy amable ,recomendable 100 x 100
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Querría destacar, y es muy de agradecer en los tiempos que corren, el cariño y la dedicación con que tratan los camareros de este local a sus clientes. La comida está rica, un menú asequible, tampoco absolutamente destacable pero sí hacer notar la labor de los camareros que con mucho agrado nos han alegrado un poco el día a la familia que hemos venido a comer. Son ustedes unos artistas, muchas gracias, olé y ole por el muchacho de Córdoba. Nos hemos puesto las botas y hemos salido riendo, muchísimas gracias
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
10,0
Buen lugar para el desayuno y el almuerzo
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Tortosa

8,9
419
Opiniones

TdeTapa Tortosa

31/08/2025: Servicio muy atentos y amables..producto muy rico y cocinado con mucho amor..para repetir sin duda.calidad precio bien..chiquitito pero muy acogedor.
30/08/2025: Espectacular la comida y el trato, volvemos seguro!!
8,9
911
Opiniones

La Fusteria

23/08/2025: Camarero muy simpático, la cocina funciona rápida y tienen brasa. Recomendable.
22/08/2025: Un almuerzo estupendo. Nos recibieron y atendieron muy bien. ¡Todo el menú es delicioso, desde el menú del día hasta las tapas!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad