La Gavina en Llançà

Castelar 19 Llançà
972380966
Las mejores Terrazas
6,3

Basado en 237 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

30
De 58
en Llançà
1
De 1
Otras cocinas en Llançà

Los clientes comentan sus platos de...

paella tapas fideua arroz calamares

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Llançà, está en la ciudad de Llançà, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas, tienen buena mano haciendo arroz.

Los precios que maneja esta restaurante son razonables, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20-30€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, el restaurante tiene terraza al aire libre, es el restaurante de moda de las familias, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 224 7.2
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Llançà

6,3
2578
Opiniones

El Floc

10/04/2026: La comida estuvo excelente. Pimientos de Padrón, burrata con verduras asadas, sardinas y entrecot: todo muy bueno. El servicio fue amable y rápido. Lo acompañamos con una botella de vino tinto y un par de cervezas. Tiene buena relación calidad-precio, lo recomiendo. Era un jueves por la noche tranquilo, me imagino que en una noche concurrida el ambiente será genial. La decoración y la iluminación también son agradables. Gracias.
09/04/2026: Mejor local delante de la capilla del puerto con terraza fuera rerraza dentro tapada y un gran local limpio y con una cocina impecable. Precio calidad inmejorable. Delsnte un parque infantil para poder tener a los mas pequeños entretenidos.Al lado disponéis de un parking sin asfaltar libre. El Floc din duda.
6,4
467
Opiniones

Restaurant le provençal

21/02/2026: En general muy mal. Comida muy justa. Servicio, muy mala suerte, la misma persona estaba a cargo de la cocina, mesas, servicio. Eso no es correcto. Por estar mal está mal hasta la puerta de entrada, que no cierra bien. Eso sí la persona al servicio hizo lo que pudo.
08/02/2026: Copa de vino generosa (que pasa a pocos sitios), pizza deliciosa con una masa fina excelente, sitio acogedor y emblemático con sus pinturas de actores...y el pizzero y propietario del local un chico encantador, y todo a un precio normal. ¿Qué más se puede pedir?

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad