La Gastrocasa en Gandia

9,7

Basado en 290 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

357
De 627
en Gandia
3
De 6
de cocina Marisco en Gandia

Los clientes comentan sus platos de...

arroz cordero pescado bonito caballa carne

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Gandia, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es variado, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina marisco, pide su famoso caballa.

Su puntuación media de 7.83 revela la calidad del restaurante, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, el precio medio de sus platos es de 60-100€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 10.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

La estancia fue perfecta, todo muy cómodo y con muchísimo encanto. El sitio es especial, de esos que transmiten tranquilidad nada más llegar. La comida todo riquísimo y casero. Pero sin duda, lo mejor de todo fue el trato. Nos hicieron sentir como en casa desde el primer minuto. Gente encantadora, cercana y siempre pendiente de que no nos faltara nada. ¡Repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Gandia


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad