La Ganania en Adeje

7,6

Basado en 1.015 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

313
De 1.195
en Adeje
37
De 135
Otras cocinas españolas en Adeje

El restaurante

Ven a La Ganania y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Adeje, nos gusta mucho por su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, es conocido por sus platos de conejo, los platos que tienes que pedir sí o sí son carne, entrecot, solomillo, pollo, conejo.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.62, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, su comida es genial para toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00
  • martes: 12:00-16:00
  • miércoles: 12:00
  • jueves: 12:00
  • viernes: 12:00-16:00, 19:00-22:00
  • sábado: 12:00-16:00, 19:00-22:00
  • domingo: 12:00-16:00

Puntuación y opiniones

Cenamos aquí anoche (27/12/24) con un grupo de 4 personas. Nos sentimos muy bien recibidos y el camarero fue muy amable, atento y servicial. Toda la comida que pedimos estaba bien cocinada y sabrosa; la carne estaba deliciosa y tierna, y las salsas estaban buenísimas. El único punto negativo es que el lugar es extremadamente ruidoso, pero si te molesta o no es una cuestión personal (a mí me pareció molesto). En cuanto a precio/calidad, este restaurante está muy bien y el personal está muy orientado al cliente.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
8,0
Guachinche en su máxima expresión. Un lugar concurrido garantiza comida deliciosa a precios asequibles. Hay aparcamiento cerca, lo cual es una gran ventaja en Tenerife. El filete con salsa gorgonzola estaba delicioso. Lo recomiendo muchísimo.
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2024
10,0
Buen servicio, lamentablemente pidieron que la carne estuviera bien hecha pero la sirvieron cruda
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2024
6,0
¡La mejor carne que he comido! (Y lo digo en serio). Un restaurante típico y muy acogedor. El servicio es excelente y el ambiente es acogedor. Lo recomiendo al 100%.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2024
10,0
Cocina casera típica canaria. Carne excelente. Servicio atento y amable. Calidad y relación calidad-precio inmejorables. ¡Bien hecho! Un descubrimiento excelente, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2024
10,0
Recomendable al 100% comida economica y muy ricaa y el servicio de 10 , repetiremoss sin duda .
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2024
10,0
Comida española deliciosa. Buenas raciones. Espera corta. ¡Bastante lleno, pero vale la pena!
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2024
10,0
Servicio excelente y rapidísimo: el personal siempre sonriente, atento y amable. La cocina es abierta y la limpieza está garantizada. La comida de calidad refleja la tradición local. Excelente relación calidad-precio. Un poco apartado, pero fácil de llegar. El único pequeño inconveniente: hace demasiado calor. Recomendado para quienes buscan un lugar tranquilo y sencillo donde se sentirán tan satisfechos como si estuvieran comiendo en familia.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2024
10,0
Totalmente gestionado de manera familiar, me encontré muy a gusto. Amplia oferta vegetariana. Muy buena calidad, precios correctos y trato super. Muy recomendado. Ps: me gusto mucho el mojo verde por fin sin cilantro si no con perejil. Auténtica experiencia de restaurante de pueblo canario.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Agosto 2024
10,0
Todo excelente!fui con mi pareja y nos comimos papas arrugadas,un entrecotte a la brasa y unas costillas a la brasa,todo salió súper rápido.David fue nuestro camarero y fue encantador y muy amable,el llegar se veía familiar y el trato fue inmejorable.Repetiremos sin duda!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Adeje

7,6
1570
Opiniones
7,6
2209
Opiniones

Sunset

23/02/2026: La habitación que me asignaron era amplia y espaciosa, con una cocina bien equipada y una terraza preciosa donde se puede tomar el sol y disfrutar de la vista al mar. Lo pasé genial.
22/02/2026: Las habitaciones son muy buenas. Tenía una suite enorme. Me encantó mi estancia. Reservé de nuevo para el año que viene.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad