La Gallega en San Fernando

7,8

Basado en 1.143 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
7.8
8.8
8.8

tendencia

33
De 165
en San Fernando
6
De 28
Otras cocinas españolas en San Fernando

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es La Gallega, se encuentra en San Fernando, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su tortilla es exquisito.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.75, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del local es elegante, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 7.75, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Durante nuestra experiencia fuimos atendidos por rocío que nos atendió de forma excelente además durante dicha experiencia comimos unas croquetas de rabi de toro que te incluyen una pequeña ración de patatas y un huevo una ensaladilla y ración de papas a la gallega
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2022
10,0
Lastima de la pérdida del pulpo. Ya lo comentaron que al no poder servirlo fresco prefieren no usar congelado, creo que ha sido una mala decisión que afecto seguro a la perdida de clientela. Los garbanzos con langostinos maravilla. La tortilla impresionante. Chocos siempre blanditos y sabrosos... todo genial. Lo mejor el precio. Muy barato.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2022
10,0
Exquisita comida, bonito, limpio y amplio local, personal agradable y profesional, local ubicado en buena zona, aparcamiento por los alrededores, buenos precios exceptuando los postres que los veo algo caros. Lo recomiendo tanto para ir en pareja como en familia. En estos momentos no sirven pulpo. No admite reservas.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2022
10,0
Ensaladilla buena y abundante, brochetín de pollo al curry muy rico también, entrañitas jugosas y albóndigas de choco ricas, Álvaro y Patri nos atendieron muy bien y estuvimos muy agusto, gracias por hacernos sentir como en casa, repetiremos sin duda !!!
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2022
10,0
Comida buenísima, servicio estupendo, muy amables, rápidos. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2022
10,0
Lugar inmejorable, gente sencilla con un trato exquisito con el cliente ,hoy nos hicieron el fantástico plato de huevos a la regencia fuera de carta y como antaño, un plato único.recomendable 100%gracias X hacernos ese plato X primera vez en vuestro nuevo local...
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2022
10,0
Excelente Lugar y muy buena comida
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
10,0
La verdad que nos sorprendió, yo había estado muchísimas veces en la antigua gallega y quería probar que tal la nueva. La carta es más amplia que la anterior, el sitio muy bonito… la atención por parte de la camarera ( patricia ) estupendo. Pedimos choquitos fritos y se nota la calidad, el brochetin de pollo muy rico también. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2022
10,0
Solemos ir a menudo y siempre comemos muy bien por un muy buen precio. La comida es sencilla pero riquísima: mis favoritos son la ensaladilla, las papas a la gallega, las croquetas (cualquiera está buenísima) y el miarma de langostinos, espectacular. El servicio es muy amable y rápido, te hacen sentirte muy cómodo. Ir allí es una apuesta segura, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2022
10,0
Los platos son gallegos concebidos con la genialidad de un gallego aunque Jesús no lo sea, tiene la sabiduría y el talento de su Madre Elvira ( que si es Gallega). Os aseguro que NO os quedaréis con hambre. No es nada caro...cosa que se agradece hoy en día.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en San Fernando

7,8
3063
Opiniones

Bodegon Andalucia

14/09/2022: Trato agradable, calidad precio buena, el cachopo muy bueno.
08/09/2022: Buen trato excelente comida principalmente cachopo
7,6
445
Opiniones

Rincon de Juana Cafe-Bar

10/09/2022: Todo es comida casera del día .buenísimo y muy buen precio.Sin contar el menú del día con varios platos a elegir
16/08/2022: Cinco estrellas, buena comida casera, el menu a 9 eur con mucha variedad de platos a elegir, rápidos y todo el personal muy amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad