La Fuente en Granada

8,1

Basado en 1.406 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

406
De 2.412
en Granada
70
De 473
Otras cocinas españolas en Granada

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Granada, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su paella es exquisito.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 4.11, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

No te sentirás abrumado por su decoración, si tienes la oportunidad, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

La puntuación global de este restaurante es de 4.11, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Excelente comida atención y ambiente
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
¡Un lugar maravilloso! Vistas preciosas, un servicio encantador y la comida estaba deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Comida muy rica y Moha super amable!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
la comida muy buena y los camareros son muy majos las vistas espectaculares yo repetiría
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Muy recomendable ir cuando se va Granada, esta situado en el paseo de los tristes. La calidad-precio muy buena y el trato del personal exquisito y el ambiente en la terraza espectacular.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Muy buena atención… comida adecuada
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
8,0
Vamos andando por la vera del Darro. Llegamos al paseo de los tristes. Comemos?, si son ya las ocho. Sorpresa,terraza La Fuente. Espectacular. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Comida excelente. Ambiente estupendo y personal estupendo. Un lugar encantador para disfrutar de comida, bebidas, sol y vistas a la Alámbrica.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Buena comida y personal muy amable. 😉
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
¡Gente encantadora! ¡Comida realmente buena!
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,1
210
Opiniones

Casa Fuensanta

28/02/2026: Nicolás amabilísimo! 39 años de experiencia nos dijo y se nota. El pollo estaba buenísimo. Nos volvemos a Madrid felicísimos.
28/02/2026: Nicolás lleva 39 años trabajando en su negocio y mantiene el cariño de lo que hace en todos y cada uno de los pollos que asa. Es una delicia ver como alguien te trata con tanta alegría con la cantidad de trabajo que tiene. Es un crack y además los pollos están increíbles. Enhorabuena
8,1
263
Opiniones

La Cavilla. Caribar.

30/12/2025: Durante nuestra estancia de 3 días en Granada, este fue el mejor restaurante de tapas que probamos. No se dejen engañar por la apariencia. Los dueños son increíblemente amables. Recomendamos encarecidamente seguir sus recomendaciones. ¡Sin duda, pruébenlo! 🥳🥳
27/11/2025: Buenas tapas, atención súper y ambiente agradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad