La Fructuosa en Gaucín

8,7

Basado en 367 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
8.4
8.6
8.7

tendencia

1
De 19
en Gaucín
1
De 2
Otras cocinas en Gaucín

Los clientes comentan sus platos de...

tapas chocolate queso

El restaurante

Amante de lo gourmet La Fructuosa, se encuentra en Gaucín, su ubicación es inmejorable.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, si vienes a este restaurante no gastarás más de 30-45€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, muchos de sus clientes son habituales.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

No era nuestra primera opción, pero la Estrella michelin estaba completa y eso nos dio la inesperada oportunidad de acabar en un lugar maravilloso, La Fructuosa. Su terraza con vistas privilegiadas a la Sierra y la atención maravillosa por parte del propietario sólo hizo sumar a una cocina del todo maravillosa. Desde el sencillo aperitivo de la casa un carpaccio de champiñón aderezado con un AOVE de la casa, ya hacía presagiar que los platos serían maravillosos. Fuera de carta una ensalada templada de mezclum con viera y langostinos a la plancha. Unos huevos rotos con foie y jamón ibérico que fueron un espectáculo. Tarantelo de atún acompañado de verduras a la parrilla, impresionante. En su Justo punto. Y un vino de la tierra Chloe rosado que fue un acierto. Para coronar una torrija caramelizada con helado espectacular. 100% recomendable!!! Un deleite para los sentidos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Octubre 2024
10,0
Espacio espectacular dentro de este pueblo blanco sacado de un cuento de los hermanos Grim. He repasado la carta y nos hemos decidido por unas espectaculares Croquetas de carabineros, un insuperable paté de perdiz y terminando con celestiales platos como auténtica paletilla de.cordero, rabo de toro, codillo.... No puedes pasar por Gaucin y no parar aquí. Reserva con tiempo!!!! Espacio reducido.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Octubre 2024
10,0
La máxima puntuación para el restaurante, la mejor comida en Gaucín.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2024
10,0
Tuvimos una comida increíble en el restaurante aquí un viernes por la noche en octubre. Tuvimos la suerte de poder probar su especial de canolini, que fue maravilloso. ¡El servicio fue muy cálido y personal y la comida creativa y deliciosa!
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2024
10,0
La Fructuosa fue nuestra primera parada hoy para el festival gastronómico de Gaucín. La comida era realmente buena. Bien presentado y la vista es increíble. Los servidores fueron muy útiles. Revisé otras comidas cuando llegaron y todas parecían deliciosas. La próxima vez que volvamos a la zona planeamos quedarnos y disfrutar de una comida completa. Increíble hallazgo.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2024
10,0
Nuestra cena favorita absoluta en la región después de una estancia de una semana cerca. La comida, el ambiente y el servicio fueron increíbles. Muchas gracias por una velada inolvidable.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2024
10,0
Servicio encantador, comida excelente. Terraza encantadora y fresca adornada con vides y uvas. Mucho para vegetarianos: el bacalao al pil pil era increíble, al igual que las gambas en tempura y el queso cocido. Un lugar realmente acogedor, buena relación calidad-precio y una vista Instagramable del valle hasta un lejano peñón de Gibraltar (creo).
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2024
10,0
Reseña solo para el restaurante. Hicimos una reserva para cenar la primera noche porque nos lo recomendó el personal del hotel. Nos sentamos rápidamente y es un entorno encantador. No hay muchas vistas (comparado con algunos de los otros restaurantes) pero es muy bonito y romántico. El chico que nos atendió hablaba un poco de inglés pero intentó ayudar en lo posible. Para empezar, nos sirvieron unos palitos de pan deliciosos, aceite de oliva y remolacha en rodajas muy finas. Fue encantador, algo que no habíamos probado antes. Mi marido compartí todo y ordenamos. 1. Una sola alcachofa que venía con pimientos pedronos en sustitución (ya que no comemos cerdo) 2. Carpacho 3. Ensalada de queso de cabra 4. filete 5. Bacalao en salsa piri Aunque la comida estaba bien presentada, ninguno de los platos era de nuestro agrado. La ensalada de queso de cabra no era realmente una ensalada, sino una generosa porción de queso con un poco de rúcula encima. Entonces, si eres un amante de las ensaladas, no la indicada, pero los amantes del queso deben probarla. El carpaccio era delicioso, solo que tenía demasiado aceite y queso para nuestro gusto. Tenía muchas ganas de probar la alcachofa, que lamentablemente fue una decepción. Era suave y estaba cubierto de aceite. Nuestros dos platos principales venían con papas fritas caseras cortadas a mano y, para alguien a quien no le gustan las papas, eran absolutamente hermosas. ¡Volvería solo por esos! El bacalao estaba fresco y una porción generosa. El bistec fue el problema. La carne era de baja calidad y muy masticable. No podía masticar ni tragar la mayor parte. Y para colmo saqué una etiqueta de plástico del medio. Sospechamos que fue utilizado durante la fase de fabricación o matanza. Le informé al camarero pero no me ofrecieron otra alternativa. Simplemente un “no es culpa nuestra” que es justo. Pero en casa, como gesto de buena voluntad, se ofrecería un postre o tal vez se quitaría algo de la cuenta. ¡Nada! No necesitábamos postre ni devolución de dinero, solo un gesto hubiera sido agradable. Solo bebemos agua, así que no puedo comentar sobre el alcohol disponible y no tuvimos tiempo para el postre, ya que tardó un poco en llegar, muy típico español :) pero el menú de postres parecía interesante. La factura ascendió a 83€, que fue la segunda más cara para la cena. Debido a la experiencia que tuvimos, realmente no pensamos que valiera la pena. Pero si tuviéramos tiempo, lo intentaríamos de nuevo ya que el menú ofrecía una buena selección y fueron unos pocos eventos desafortunados los que lo hicieron desagradable. Y esa es una reseña genuina, honesta y justa de nuestra experiencia en la cena.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2024
6,0
Mi referencia es sobre EL RESTAURANTE LA FRUCTUOSA sitio en el HOTEL LA FRUCTUOSA: Cuando supimos la nueva gestión del restaurante La fructuosa, no dudamos en organizarnos para probar su cocina. No nos ha defraudado en absoluto. Aún diría que mucho mejor que en la estación de Gaucin. Una carta no muy extensa pero variada, sirviéndose de productos del lugar y con muy buena presentación y relación calidad precio. No cabe duda que hace mucho su servicio profesional y siempre es supervisado por su dueño. Podría asegurar que todo está riquísimo y las recomendaciones del día aún mejor. Una muy buena alternativa para almorzar, o bien cenar en el centro de Gaucin. Eso sí RESERVA porque todo lo bueno se llena siempre.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Almorcé el domingo aquí en la terraza. ¡El menú era muy variado y difícil de elegir! Al final, mi esposa y yo elegimos dos cosas para el plato principal que probablemente no deberíamos haber comido y, aunque la comida presentada estuvo bien, nos decepcionó un poco. Los postres fueron perfectos.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
8,0

Restaurantes similares en Gaucín


No califica

Cafe-Bar El Hacho

05/04/2024: Ayer tuve la suerte de comer en este restaurante y como cocinero profesional que soy no me esperaba comer tan bien, sopa de picadillo con un sabor espectacular y unas carrilleras que quitan el sentido. Volvere pronto para mi EL Hacho es un referente en la serranía.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad