El mejor hotel y propietario amigable que he visto en mi vida. Todo es perfecto. Muchas gracias.
müge Atasayan
.
23 Noviembre 2024
10,0
Estuvimos almorzando en el restaurante y super recomendado, comimos estupendamente para repetir muchas veces
Lorena Ruiz
.
03 Noviembre 2024
10,0
No era nuestra primera opción, pero la Estrella michelin estaba completa y eso nos dio la inesperada oportunidad de acabar en un lugar maravilloso, La Fructuosa.
Su terraza con vistas privilegiadas a la Sierra y la atención maravillosa por parte del propietario sólo hizo sumar a una cocina del todo maravillosa. Desde el sencillo aperitivo de la casa un carpaccio de champiñón aderezado con un AOVE de la casa, ya hacía presagiar que los platos serían maravillosos.
Fuera de carta una ensalada templada de mezclum con viera y langostinos a la plancha.
Unos huevos rotos con foie y jamón ibérico que fueron un espectáculo.
Tarantelo de atún acompañado de verduras a la parrilla, impresionante. En su Justo punto.
Y un vino de la tierra Chloe rosado que fue un acierto.
Para coronar una torrija caramelizada con helado espectacular.
100% recomendable!!!
Un deleite para los sentidos.
Sandra Escobar
.
20 Octubre 2024
10,0
Espacio espectacular dentro de este pueblo blanco sacado de un cuento de los hermanos Grim. He repasado la carta y nos hemos decidido por unas espectaculares Croquetas de carabineros, un insuperable paté de perdiz y terminando con celestiales platos como auténtica paletilla de.cordero, rabo de toro, codillo.... No puedes pasar por Gaucin y no parar aquí. Reserva con tiempo!!!! Espacio reducido.
Javier Juárez
.
19 Octubre 2024
10,0
La máxima puntuación para el restaurante, la mejor comida en Gaucín.
Adrian Jelfs
.
26 Septiembre 2024
10,0
La Fructuosa fue nuestra primera parada hoy para el festival gastronómico de Gaucín. La comida era realmente buena. Bien presentado y la vista es increíble. Los servidores fueron muy útiles. Revisé otras comidas cuando llegaron y todas parecían deliciosas. La próxima vez que volvamos a la zona planeamos quedarnos y disfrutar de una comida completa. Increíble hallazgo.
Laura Herrington
.
21 Septiembre 2024
10,0
Tuvimos una comida increíble en el restaurante aquí un viernes por la noche en octubre. Tuvimos la suerte de poder probar su especial de canolini, que fue maravilloso. ¡El servicio fue muy cálido y personal y la comida creativa y deliciosa!
Beth Glendinning
.
21 Septiembre 2024
10,0
Nuestra cena favorita absoluta en la región después de una estancia de una semana cerca. La comida, el ambiente y el servicio fueron increíbles. Muchas gracias por una velada inolvidable.
Rachel Diclemente
.
29 Agosto 2024
10,0
Servicio encantador, comida excelente. Terraza encantadora y fresca adornada con vides y uvas. Mucho para vegetarianos: el bacalao al pil pil era increíble, al igual que las gambas en tempura y el queso cocido. Un lugar realmente acogedor, buena relación calidad-precio y una vista Instagramable del valle hasta un lejano peñón de Gibraltar (creo).
Simon Kaye
.
13 Julio 2024
10,0
Reseña solo para el restaurante.
Hicimos una reserva para cenar la primera noche porque nos lo recomendó el personal del hotel.
Nos sentamos rápidamente y es un entorno encantador. No hay muchas vistas (comparado con algunos de los otros restaurantes) pero es muy bonito y romántico. El chico que nos atendió hablaba un poco de inglés pero intentó ayudar en lo posible. Para empezar, nos sirvieron unos palitos de pan deliciosos, aceite de oliva y remolacha en rodajas muy finas. Fue encantador, algo que no habíamos probado antes.
Mi marido compartí todo y ordenamos.
1. Una sola alcachofa que venía con pimientos pedronos en sustitución (ya que no comemos cerdo)
2. Carpacho
3. Ensalada de queso de cabra
4. filete
5. Bacalao en salsa piri
Aunque la comida estaba bien presentada, ninguno de los platos era de nuestro agrado. La ensalada de queso de cabra no era realmente una ensalada, sino una generosa porción de queso con un poco de rúcula encima. Entonces, si eres un amante de las ensaladas, no la indicada, pero los amantes del queso deben probarla. El carpaccio era delicioso, solo que tenía demasiado aceite y queso para nuestro gusto. Tenía muchas ganas de probar la alcachofa, que lamentablemente fue una decepción. Era suave y estaba cubierto de aceite.
Nuestros dos platos principales venían con papas fritas caseras cortadas a mano y, para alguien a quien no le gustan las papas, eran absolutamente hermosas. ¡Volvería solo por esos! El bacalao estaba fresco y una porción generosa. El bistec fue el problema. La carne era de baja calidad y muy masticable. No podía masticar ni tragar la mayor parte. Y para colmo saqué una etiqueta de plástico del medio. Sospechamos que fue utilizado durante la fase de fabricación o matanza. Le informé al camarero pero no me ofrecieron otra alternativa. Simplemente un “no es culpa nuestra” que es justo. Pero en casa, como gesto de buena voluntad, se ofrecería un postre o tal vez se quitaría algo de la cuenta. ¡Nada!
No necesitábamos postre ni devolución de dinero, solo un gesto hubiera sido agradable.
Solo bebemos agua, así que no puedo comentar sobre el alcohol disponible y no tuvimos tiempo para el postre, ya que tardó un poco en llegar, muy típico español :) pero el menú de postres parecía interesante.
La factura ascendió a 83€, que fue la segunda más cara para la cena. Debido a la experiencia que tuvimos, realmente no pensamos que valiera la pena. Pero si tuviéramos tiempo, lo intentaríamos de nuevo ya que el menú ofrecía una buena selección y fueron unos pocos eventos desafortunados los que lo hicieron desagradable.
Y esa es una reseña genuina, honesta y justa de nuestra experiencia en la cena.
Princess B G
.
25 Junio 2024
6,0