La Fresquita en Sevilla

6,8

Basado en 1.915 opiniones encontradas en 2 webs


5.8
6.8
6.8
6.8

tendencia

1.834
De 4.451
en Sevilla
110
De 208
de cocina Tapas en Sevilla

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Sevilla, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los clientes opinan que su carta es amplia, la clave de la comida tapas es su cocina, en este restaurante hacen muy bien el carne.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.2, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, sus clientes siempre repiten.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Cerveza helada todo perfecto aunque un poco caro muy buenas tapas
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Muy buen lugar para tomar unas tapas, tiene todas las paredes cubiertas de fotos de la semana santa y hasta un pebetero donde queman incienso. Además la comida está buena y el dueño, Pepe es toda una institución y un relaciones públicas de primera.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
La ensaladilla es muy buena....
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
10,0
Ordené un montadito de Bacalao con Salmorejo que estuvo delicioso....del mas allá literal. Uuuuufff Dios que bueno!!!!
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
10,0
Ubicación inmejorable, al lado de la Giralda y en una calle bastante tranquila. Probamos la carne mechá, varios montaditos y el bacalao con tomate, que sin duda fue nuestro favorito. El establecimiento es pequeño y con poquitas mesas, pero muy agradable. Lo más curioso es el olor a incienso y todos los recortes y enmarcados que tienen en el interior aludiendo a las procesiones de semana santa. Lo recomiendo y volvería, la comida estaba muy buena!
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
bar de tapas en el Barrio de Santa Cruz con ambiente Cofrade, cerveza fresquita y buenas tapas, mejillones preparados al instante, muy buena ensaladilla y ricos caracoles. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
8,0
Lugar tranquilo fuera del tumulto pero en el centro para tomar algo, la verdad que estuvo bien. Pedimos unos torreznos (2,5/5) y un bacalao con tomate (4/5), esto último recomendado por el camarero, no falló. La decoración muy guay, que oliese a incienso le da más gusto a todo, tienen un bota fumeiro prendido.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
8,0
Muy buenas sensaciones, una tabernita cofrade típica. Buen chicharrón y mejor papa aliñá. Muy agradable el vecino del Hotel Goya, que se preocupa de mantener la linde con un desparpajo sevillano característico.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
Es muy chiquitita y hay que estar de pie, pero merece la pena la comida. El servicio también muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2024
10,0
Típica taberna en el centro de Sevilla para detenerte a tomar unas tapas de manera informal, normalmente de pie porque es un local muy pequeño y se crea ambiente fuera de él donde se tapea y los camareros te sirven en el exterior. Vinimos recomendados por un familiar. Creo que hay otros mejores por la zona, al menos en cuanto a relación calidad-precio-cantidad así como en comodidad. Yo lo aconsejo para pararse un momento, picar algo y seguir probando en otros sitios, pero que no sea este el lugar de tu comida principal pues en nuestra opinión los platillos, cazuelitas son pequeños en racion y tampoco destacan excesivamente. Por ejemplo, a 50 metros está Taberna Belmonte que para nuestro gusto estás más confortable, mejor atendido y las tapas más buenas y generosas. Pero eso no quita de que sea un lugar muy bien ubicado y muy céntrico para descubrir pero sin demasiadas expectativas y sin destacar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Enero 2024
6,0

Restaurantes similares en Sevilla

6,8
2771
Opiniones

Levies Cafe-Bar

10/06/2024: Servicio muy agradable y amigable para el cliente. La comida era un poco regular, pero lo más extraño fue el helado hecho en el lugar (¡delicioso!) servido con crema batida en aerosol :(
03/06/2024: Lo descubrimos de pasada y la atención y comida estuvieron estupendas… Relación precio calidad fabulosa. RECOMENDADO…!!! 👍🏻
6,8
1170
Opiniones

Casa Placido

11/06/2024: Ambiente muy agradable y característico, personal muy amable y servicial. comimos bien
10/06/2024: Es un excelente establecimiento temático. Ven a ver el cartel antiguo de corridas de toros y las fotografías en la pared. Disfruté mi café y el personal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad