Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Formatgeria de Llivia en Llívia

8,2

Basado en 1.374 opiniones encontradas en 8 webs


8.0
7.4
8.8
8.5

tendencia

9
De 36
en Llívia
2
De 2
de cocina Francesa en Llívia

Puntuación y opiniones

Perfecto en todos los aspectos. Local, servicio, comida, la calidad de la misma, etc. Founde excelente. Los precios son elevados, pero es logico. Ibamos con mascota y ni un solo problema. Valoracion global : 8.5.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Septiembre 2019
8,0
Lugar maravilloso para compartir una buena cena o una buena comida, fabuloso lugar situado en Lluvia. Carta variada, mucha calidad
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2020
10,0
Tenemos un amigo que es familia de los dueños y nos recomendó ir un día a este restaurante. Decir que es un lugar que lo tiene todo, imposible fallar. Parking de sobras a la entrada, el restaurante está limpio y cuidado, el servicio atento y cercano, la comida brutal y las vistas y la parte exterior es impresionante. Llevamos casi 10 días en Saillagouse, y este restaurante nos ha dejado con la boca abierta. Íbamos con dos niñas y una bebé. Tenían trona de bebé y trona de un poco más mayor (una silla alta). Las niñas han tomado una pasta con tomate y queso. Con decir que el tomate lo habían puesto aparte y las niñas han rebañado el bol donde estaba el tomate... También hemos tomado los calamarcets y el tartar de atún. El tartar nos daba un poco de cosa, pero estaba increíble. Y de segundo la fondue de queso con pan, zanahoria-manzana-cherry y pepinillos. Y de postre fondue de chocolate y tatin con helado de vainilla. Volveremos seguro a probar otros platos, estaba todo buenísimo y nos han tratado genial.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Septiembre 2019
10,0
Siempre ha sido uno de mis lugares preferidos de la Cerdanya. Las mejores Raclettes y fondues. Un restaurante que se ha convertido en un histórico sin perder la calidad.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2020
8,0
Excelente carne. Muy buen servicio. Atendidos especialmente bien por la camarera crimeana. Gracias por su atención.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2020
10,0
Muy buena experiencia. Local a las afueras de Llivia con buena zona para aparcar. Amplio local, en ocasiones algo ruidos. Dispone de sitios mas reservados. Aceptables entrantes (trinxat, verduras salteadas con queseo parmesano..) y de segundo nos decantamos por los quesos: Raclette Morbier (excelente) y fondue de ceps (muy rica). Buenos postres. Carta de vino muy correcta con precios ajustados. Con vino (Clos Montblanc) postres (buenos) y café pagamos 31€ por cabeza
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Diciembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Llívia

8,2
258
Opiniones

Ambassade de Llívia

05/01/2020: Muy buen horno de pan con solera, a destacar su inmensa superbarra o sus croisants con puntas de chocolate con el mismo sabor de hace 30 años! Volveremos gracias!! :)
07/12/2019: Hacía tiempo que no comía unos croissants tan buenos... Como los de antes!! Las cocas espectaculares las ensaimadas ricas ricas Recomendable 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad