La Forastera en San Sebastián de la Gomera

8,7

Basado en 875 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
8.7
8.7
8.7

tendencia

1
De 89
en San Sebastián de la Gomera
1
De 2
de cocina Francesa en San Sebastián de la Gomera

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de San Sebastián de la Gomera, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En su menú encontrarás platos de francesa, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida francesa, no te puedes ir sin probar su carpaccio.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.61, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, tienen una bonita terraza exterior, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 8.61, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Todo muy bueno, la comida perfecta...el trato ha sido muy amable por parte de la dueña del local...nos ha gustado mucho!! Hemos pedido quiche de pollo, croquetas y parmentier del mar!! Recomendable 100!!
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2023
10,0
La comida está hecha con mucho cariño y eso se nota en la presentación y en la elaboración. Exquisito, lo recomiendo 100% La atención de la dueña muy amable.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2023
10,0
Deliciosa la comida y la cerveza artesana Gomerita muy rica
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2023
10,0
Genial, nos encantó la comida, excelente trato, un 10!
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2023
10,0
Excelente, la atención, la comida y el sitio. Comida casera y hecha con amor. Buenas porciones. Soy vegetariana y tenía opciones muy ricas. Opciones para todos los gustos.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2023
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián de la Gomera


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad