El mejor mexicano que he probado en Vigo!
Muy pero que muy sabroso.
Recomiendo las margaritas sobre todo la de tamarindo. Y el postre si te gusta el cítrico sin duda el pie de limón, bru-tal.
De comer todo está riquísimo es imposible fallar.
He ido a los dos locales que hay en Vigo y genial en ambos.
Belén González González
.
19 Abril 2025
Servicio rápido y muy bueno. La comida bien. Por poner una pega su sangría es demasiada dulce
Alejandrina.Arenosa
.
05 Abril 2025
Sitio agradable, atención amable y buena comida, volveré...
Lourdes infa
.
21 Marzo 2025
Soy cliente desde hace muchos años, suelo ir de manera ocasional al local y otras veces he pedido comida para llevar. Tengo que reconocer que la comida está buena, por eso he repetido durante estos años. Pero en mi opinión la atención es mejorable. Llevo años pensando que son muy estrictos en el trato al cliente y que no es muy cercano. En mi opinión, tengo la sesación de como si te estuviesen haciendo un favor al atenderte, coincido con otras reseñas en que la encargada de pelo rubio, te atiende como cuando haces un trámite administrativo.
Me he animado a hacer esta reseña, después de mi última experiencia en el local. Fui un día por semana a comer el menú del día. Entro y me preguntan si tengo reserva y les contesto que no. Me preguntan que para cuantas personas sería la mesa y le contesto que era yo solo, este camarero se dirige a la encargada y vuelve y me contesta que esta todo reservado y que no hay sitio. No hay que ser muy listo, para darse cuenta, que no quisieron que les ocupase una mesa una sola persona y les privase de una posible mesa futura con más personas, ya que si estuviese todo reservado me lo dirían de primero y no me hubiesen preguntado cuantas personas éramos. En mi opinion está es una actitud muy ambiciosa, pensando muy poco en el cliente. Por eso dudo mucho que vuelva a ir, ya que hay más restaurantes mexicanos en la ciudad donde estarán encantados de que les ocupe una mesa.
R. Pe.Sa.
.
08 Marzo 2025
Lugar muy agradable, muy buena comida y atención de 10. Super recomendable
Luis Cabezas Arias
.
31 Enero 2025
Buena comida mexicana a precios razonables y muy buena atención. El servicio muy rápido y atento, en una hora prácticamente ya habíamos cenado sin tiempos de espera entre plato y plato. El guacamole de entrante estupendo, con mucho sabor y casero casero. Luego tomamos queca de tiras de carne y queso, flautas de carnitas y tacos... Todo muy sabroso y tienen la delicadeza se poner las salsas picantes aparte. El postre Pai de Lima... Buenísimo y con mucho sabor a cítrico. Volveremos
Javier Caride
.
22 Diciembre 2024
Un sitio tranquilo en el que la atención al cliente es esplendida. El chico que nos atendió nos sugirió que pedir para probar algo de todo porque fuimos en familia. A mis hijas les gusto mucho y los precios eran razonables.
Marta Garcia Miraflor
.
12 Diciembre 2024
Acogedor y con una decoración muy chula 🙂 el personal agradable, te sirven rápido y los tacos 🌮 riquísimos
Ojosverdes Verdes
.
14 Noviembre 2024
Hoy he pedido por primera vez en este sitio, he de decir que me ha gustado mucho. He pedido tres platos, unas gringas, sopes y tacos, los tres muy sabrosos y bien aliñados. Las gringas especialmente buenas. Lo han enviado bastante rápido, seguro que repetiré para probar otras platos. Felicidades!
Emilio González Carnero
.
02 Noviembre 2024
Excelente comida y excelente trato. Adaptan todo para personas celíacas, de momento hemos ido dos veces pero caerán más seguro.
César S
.
01 Noviembre 2024