La Fonda en Pájara

5,0

Basado en 349 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

113
De 209
en Pájara
7
De 8
Otras cocinas en Pájara

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Pájara, su ubicación no podía ser mejor.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas, el plato estrella es tapas.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, el restaurante tiene una agradable terraza, su comida es genial para toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Pájara

5,7
228
Opiniones
7,4
626
Opiniones

Chilly Chocolate

08/08/2025: El helado estaba muy bueno 4/5 La crema batida, por desgracia, era vegetal :-( Los postres de helado estaban riquísimos, aunque eché de menos alguna fruta aparte de la pera, como el caqui, la piña o el melón. El barraquito estaba buenísimo 👍👍👍 El personal fue muy amable y sonriente. 👍👍👍LO RECOMIENDO 💪💪💪😎😎😎 Sin duda volveremos
01/08/2025: ¡De verdad, qué rico! Una heladería fantástica y sabores de helado realmente deliciosos. Nuestro favorito es el de yogur, melocotón y naranja, y el de coco también está delicioso. Muchos de los sabores que probamos estaban absolutamente fantásticos. El servicio es súper amable y rápido. La relación calidad-precio también es excelente. ¡Recomiendo muchísimo ir! Como el helado se acabó enseguida, lamentablemente no tenemos fotos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad