La Fonda en Pájara

5,3

Basado en 349 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

112
De 209
en Pájara
7
De 8
Otras cocinas en Pájara

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Pájara, su ubicación no podía ser mejor.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas, el plato estrella es tapas.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, el restaurante tiene una agradable terraza, su comida es genial para toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Pájara

7,1
226
Opiniones

COCO BANANA

04/01/2025: Delicioso helado. Personal muy gruñón, tan gruñón que en realidad es divertido! ¡Sugiere que busques este lugar si quieres lo contrario de lo que pides con una cómica ayuda de actitud!
7,3
620
Opiniones

Chilly Chocolate

27/06/2025: Para mí, el mejor helado. Hay muchísimos sabores diferentes. 1,80 € cada uno. Son grandes y bonitos. 🍧 La dependienta era súper alegre y amable. Íbamos casi todos los días a por tres bolas. 😁
25/06/2025: Super!!! Las camareras no pueden ser más agradables, los helado están buenísimos con opciones sin azúcar, la nata sin azúcar es brutal y las opciones infinitas! Sin duda volveré a esta heladería más veces!!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad