Muy a nuestro pesar, no podemos decir q repetiremos.No es la primera vez q vamos a restaurantes Ecuatorianos o Peruanos, con ello quiero decir q conocemos el tipo de comida y sus sabores.En este caso LA FOGATA no cumple con las expectativas. Pedimos arroz chaulafan que se dejaba comer pero q cualquiera sabe hacer en casa con un bote de soja y arroz, y Ceviche Mixto ,que estaba realmente incomible,pescado q sabia raro y textura de corcho, supongo q mucho tiempo marinando. Una pena, pero ha sido nuestra experiencia espero q este comentario se coja como constructivo ya q está hecho de esa manera. Hay poca oferta en Tarragona de este tipo de comida y es una pena que no represente sus sabrosisimos platos.
Servicio bueno y correcto.
El encebollado muy rico
Me compré una humita pero tenía buen sabor solo que se sentía muy seca porque estaba guardada pero sería bueno , que sean del día las humitas.
La comida buena, pero la única camarera que había ahí muy seca me parece que ecuatoriana no era , la verdad después de comer no apetecia ni tomarse ni una cerveza más de ahí lo demás bien