La Fogaina en Les Preses

7,5

Basado en 470 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 8
en Les Preses
2
De 2
Otras cocinas en Les Preses

Los clientes comentan sus platos de...

cafe coca pastas croissant

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Les Preses, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas este es el lugar perfecto, sus clientes hablan maravillas de su coca.

Su puntuación es de 8.35, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 8.35, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Excelente. Las croissants de pistacho y el rol de canela que comimos eran espectaculares. Muy buena atención, bonito y tranquilo lugar. Para regresar muchas veces!
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Todo excelente y personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Panadería con pan de masa madre de una calidad y sabor excelentes! Personal muy atento, voy a menudo a comprar y siempre te reciben con amabilidad. El local es pequeño, muy acogedor y decorado.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Íbamos de paso y hemos entrado a merendar por casualidad. Nos ha encantado. Un lugar acogedor, precioso y con encanto. La chica que atiende súper amable y simpática. Hemos pedido dos trozos de tarta de manzana, zanahoria y trigo sarraceno, que estaban espectaculares!!! Y dos cafés con leche buenísimos. Nos hemos traído, para casa, una focaccia de puerro, calabaza, butifarra y gorgonzola que quita el sentido. Todo lo que había, desde luego, tiene una pinta increíble y artesana total. Lástima que nos pilla lejos de casa!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0
Lo hemos encontrado por casualidad. Muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2024
10,0
¡El pan pegado es buenísimo y con una rebanada ya quedas llena!
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2024
10,0
Muy buen pan, muy buenos bocadillos, muy buen cafe. Tienen dos cervezas artesanas. Terraza para tomar también. Y una atención maravillosa. RECOMENDADISIMO.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Les Preses

8,9
1250
Opiniones

Quinze ous

13/04/2025: Buenisimo todo, el servicio excelente y el producto de temporada estava muy top todo!
26/03/2025: Servicio a mesa excelente, comida de temporada excelente cocinada a la perfección, muy equilibrada y Ferran atento en todo momento a la demanda para que pudiéramos disfrutar la velada. Muy amables y cercanos, volveremos!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad