La Florida en Barakaldo

7,8

Basado en 729 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

41
De 352
en Barakaldo
4
De 12
de cocina Vegetariana en Barakaldo

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos ensalada cafe

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es La Florida, se encuentra en Barakaldo, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son vegetariana, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida vegetariana, los platos que tienes que pedir sí o sí son pinchos, ensalada.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.17, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, querrás repetir este restaurante todos los días.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Todos los pintxos están buenísimos .El sándwich de ensaladilla picante y la tortilla de patatas son de sobresaliente.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0
Fuimos a comer un grupo de amigos de la EGB y la experiencia fue inmejorable. Los platos estaban todos muy ricos, bien presentados y con buenísima calidad. El trato del personal fue excelente, cercano y atento, lo que hizo que estuviéramos muy a gusto durante toda la comida. Un sitio super recomendable para disfrutar sin prisas y en buena compañía. Sin duda, para repetir. Sonia y su familia súper encantadores.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Todo muy rico y el personal muy profesional y amable, de los difíciles de encontrar hoy en día.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
8,0
El menú de finde buenísimo. El bacalao al pil pil para untar y no dejar nada
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Buen sitio para cenar en cuadrillas y reuniones familiares
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Barakaldo

7,7
1040
Opiniones

Restaurante Maraxe

04/04/2026: El pulpo feira estaba riquísimo buen servicio 👌🏻
20/03/2026: Todo muy bueno, calidad y trato inmejorable
8,1
809
Opiniones

Galtzagorri

06/04/2026: Buen servicio, la comida muy buena sin ser espectacular. Buena relación calidad-precio.
31/03/2026: He ido a Galtzagorri en varias ocasiones, tanto entre semana como algún fin de semana, y la experiencia ha sido bastante normal. Es un sitio típico de la zona donde puedes optar por menú del día o pedir de carta, dependiendo de lo que te apetezca. El menú del día está bien en relación calidad-precio, con platos caseros y un postre correcto para terminar la comida. También tienen pintxos y raciones en barra, lo que lo hace práctico si quieres algo rápido. En el comedor se está cómodo, aunque sin grandes pretensiones. En alguna ocasión fui a cenar y probé platos como el entrecot o la chuleta. Estaban bien, pero sin destacar especialmente, quizá esperaba un poco más en cuanto a sabor o punto de la carne. La carta es variada, pero la calidad puede ser algo irregular dependiendo del día. En general, un restaurante aceptable para comer o cenar sin complicaciones, aunque con margen de mejora para ofrecer una experiencia más consistente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad