La Flor Valenciana en Ávila

8,0

Basado en 1.270 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

30
De 196
en Ávila
4
De 16
Otras cocinas en Ávila

Los clientes comentan sus platos de...

helado turron chocolate platano nata merengada dulces cafe

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a La Flor Valenciana, lo encontrarás en la ciudad de Ávila, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas, es hora de probar su chocolate.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.3, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, el precio por persona no suele ser superior a los 20€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del local es elegante, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, sus clientes siempre repiten.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:30-21:00
  • miércoles: 12:30-21:00
  • jueves: 12:30-21:00
  • viernes: 12:30-21:30
  • sábado: 12:30-21:30
  • domingo: 12:30-21:00

Puntuación y opiniones

Buenísimos los helados y tienen horchata y granizados también. El parque de enfrente es un plus para sentarte a tomar el fresco con un heladito. Precios razonables.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Si quieres un buen helado o granizado y que te atiende gente profesional y muy agradable, es el sitio. Céntrico, lo que facilita llegar, con buenos precios y sin mucho tiempo de espera. Recomendables sus horchatas.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Una gran atención y los helados, las granizados y la horchata BUENÍSIMO TODO! Muy recomendable. Además que nos dejaron acceder con el perro y fue de agradecer
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Ya he ido un par de veces y me gustó todos los sabores que probé, repetiría sin duda.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Llevo años yendo y sigue siendo la mejor heladería de Ávila. Son siempre muy atentos y simpáticos, y los helados artesanos están buenísimos. Muchas gracias 😁
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Soy de Ávila y si llevo años viniendo a esta heladería es por algo. Tiene mucha historia y es parte de los corazones de los abulenses. El helado de septiembre riquísimo! De castañas con algo, no sé a quién se le habrá ocurrido pero chapó 👏🏻 Además hay mucha variedad y siempre van cambiando algunos para que te quedes con las ganas!! Es un gusto ir y que te atienda quien te atienda todos los empleados son majísimos. Menciono especialmente a una chica morena que lleva moño, le pregunté por recomendación porque tenía dudas entre 4 sabores y me ayudó dándome a probar algún sabor que no suelo tomar. La combinación perfecta: cachoca y chocolate. Siempre que esté por aquí volveré ❤️
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
De los mejores helados que he probado
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Sitio tipico de las noches veraniegas abulense. Buenos helados, pero un poco corta la carta de sabores.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
8,0
El helado de ricota con higos , está delicioso, lo recomiendo. El local muy limpio y agradable con una temperatura estupenda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Agosto 2025
10,0
Todo desde siempre ha estado buenísimo desde siempre, los helados, los granizados, los turrones, pero el mejor detalle en mi opinión es que cada mes hay un helado distinto, sin duda el mejor helado de Castilla y León.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Ávila

8,1
5210
Opiniones

Palacio de los Velada

17/11/2025: Una. Zona de difícil aparcamiento si vas a eventos, debes reservar parking con antelación, por lo demás fenomenal, el trato inmejorable, la atención en eventos de 10, la comida excelente, la verdad fui a una boda y no me pude regresar a casa más satisfecha, lo recomiendo y volveré a ir. Me encantó y solo puedo decir gracias por su buen servicio.
16/11/2025: Hotel increíble muy limpio y acogedor, en un enclave inmejorable.Es la tercera vez que nos alojamos en este precioso hotel, muy buen desayuno solo una pega la alcachofa del cuarto de baño es muy difícil de regular y la presión del chorro es muy fuerte y no hay opción de cambiar el tipo de chorro de agua.
8,1
1016
Opiniones

La Flor de Castilla 1860

13/11/2025: Excelente atención y servicio, los dulces muy ricos y tradicionales.
08/11/2025: Fui a comprar las famosas yemas de Santa Teresa, nos atendió una chica majísima que nos explicó muy bien qué tipos de yemas tenían e incluso nos dió a probar una.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad