La Flamenca en Chiclana de la Frontera

7,3

Basado en 942 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

96
De 385
en Chiclana de la Frontera
24
De 76
Otras cocinas españolas en Chiclana de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

tapas carne cafe toro montadito ensaladilla caracoles

El restaurante

Ven a La Flamenca y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Chiclana de la Frontera, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, se nota que les gusta lo que hacen porque su tapas es exquisito.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.47, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración invita a alargar la comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Miriam camarera muy atenta y resolutiva Hemos comido bien un pica pica y a precio económico Tapa de rusa montadito de jamón torito los y caballa con mahonesa Todo correcto 👌🏼
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
8,0
Se les ve la intención de ser amables, pero la situación allí no es coherente. Lo llaman "tapería", pero cierran cocina como a las 15:15. Dicen que tardan mucho porque "hay muchas comandas", pero a la mayoría de las mesas que teníamos alrededor les habían dicho que habían cerrado cocina. Tardan casi media hora en servir cuatro montaditos, y luego nos dicen que ya no estamos a tiempo de pedir nada más... y tiene muchísimo potencial, el sitio, pero no lo están haciendo bien. Nos han hecho perder muchísimo tiempo (como dos horas), y no sale rentable por cuatro montaditos y unas tapas. La chica amabilísima, eso sí.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
6,0
Es un buen sitio para tapear o comer algo tiene también una gran variedad de montaditos todo están riquísimos. También tienes variedad en tapas. El servicio de las camareras es muy bueno tiene mucho arte. Ambiente es inmejorable
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Fantástico , un camarero,simpático ,rápido ,muy amable...tremendo restaurante...
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
8,0
Cenamos de casualidad alli, nos atendieron muy bien con una persona celiaca aunque no había pan sin gluten le aconsejaron muy bien y cenamos muy agusto!!
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
10,0
Muy buen tapeo muy buen atención del personal lo recomiendo 100 × 100
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
Un lugar muy acogedor. La camarera era muy graciosa y tenía una sonrisa que nos hizo querer volver varias veces. Las tapas eran excelentes. Solo faltaba un poco de música. Si alguna vez volvemos a Chiclana, sin duda nos alojaremos aquí de nuevo. ¡Que lo disfrutes!
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Chiclana de la Frontera

7,2
526
Opiniones

Arroceria Atlantico

13/09/2025: Siempre fantástico, la comida, el personal, el sitio. Siempre volvemos.
06/09/2025: Cenamos varios dias y todo muy bueno la verdad, tambien ademas de la carta tiene platos combinados muy recomendable y la atención de 10 la verdad
7,2
1036
Opiniones

Restaurante La Trastienda

22/03/2026: Sobre todo destacar el trato y el servicio tanto de camareros, cocinero, aún llegando tarde a comer a las 3:30h… de destacar…. Comida casera y de calidad. La recomendaciones de la camarera de la cremosidad de las croquetas de puchero y el chuletón madurado fue un espectáculo…. Digno de repetir. Las patatas caseras con huevo y jamón , plato simple pero muy rico cada elemento . El chuletón troceado y podértelo hacer en una plancha caliente que te traen, el sabor de maduración era un espectáculo, con una copa de rioja…. Suerte de tenerlo cerca este establecimiento y que rico todo !!!
09/03/2026: Fuimos un día entre semana y estaba tranquilo, dudamos porque estaba vacío pero al final entramos. El servicio excelente,la chica que nos atendió fue súper familiar. Nos gustó la tapa de entrecot,el jamón de bellota,la tosta de mozzarella,el paté de cabracho. Amenazamos con volver!!...muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad