La Finca Mercedes en La Iruela

8,6

Basado en 510 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
8.6
8.6

tendencia

3
De 25
en La Iruela
1
De 1
de cocina Marisco en La Iruela

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 259 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 161 9
Luogo eccellente e l'hotel meriterebbe qualche stella in più. Perfetta anche l'attenzione dedicata alla pulizia delle camere. E l'eccellente cucina con piatti locali cucinati con maestria e professionalità.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2021
10,0
Comida exquisita,casera,pero de verdad.Trato muy amable.Precios espectaculares.Recomendable 100% para verdaderos amantes de la cocina tradicional
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2021
10,0
La comida espectacular! Todo casero y buenísimo!! El trato por parte de la camarera, Mercedes, maravilloso!! Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2021
10,0
Perfecta atención y carta. Platos autóctonos y deliciosos. Gracias, en especial, a Merce, por su perfecto servicio.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2021
10,0
He estado 3 noches en este hotelito maravilloso..todo es magnífico..la habitación muy limpia y las camas muy cómodas..y las vistas a los campos de olivos y al jardín y la piscina precioso. La comida que prepara Mercedes es maravillosa -todo casero y de gran calidad y cantidad - y el trato con los clientes genial. Es muy simpática y generosa..y su marido y su chica también.. Por la noche es de una tranquilidad absoluta. Un hotel especial para desconectar..Sin duda lo recomiendo..el precio muy bueno. Espero volver pronto.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2021
10,0
El mejor rinraán que he probado. Tiene todos los clásicos de Cazorla: rinrán, talarines y gachamiga, y todo buenísimo. La carne de caza también buenísima. Y el mejor yogur casero que he probado. Recomendado por la guía Le Reutard muchísimos años consecutivos.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2021
10,0
Servicio familiar y agradable con buena cocina.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2021
8,0
La comida es espectacular 👌 y a precios bastante asequibles pero el trato hacia el cliente es un poco seco, aunque poco a poco y al final de la comida fue mejorando notablemente y para mejor.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2021
8,0
Decidimos este lugar por la tranquilidad del entorno y la piscina. Una vez allí decidimos probar su cocina y quedamos gratamente sorprendidos, cocina casera, con platos abundantes y productos de la tierra.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Julio 2021
10,0
Tras mi visita por la Iruela, y pernoctar en la finca Mercedes, tengo que decir que es un sitio acogedor, cómodo y con unas vistas excelentes desde la habitación, colchones cómodos y limpias las habitaciones. Y si ya os hablo de la comida,alucináis! Que maravilla, que calidad de carta, y de género! Recomendable al 100%, no podéis pasar sin parar y probar los pates caseros y la carne de jabalí ! ❤️ Pero sin lugar a duda, lo mejor de este sitio fue la calidad humana que rezuma ese hogar, sus dueños y familia son maravillosos y prometo volver a verlos porque la gente buena se hace querer! Gracias a todos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Abril 2021
10,0

Restaurantes similares en La Iruela

8,6
446
Opiniones

Hotel Rural La Calerilla Restaurant

18/09/2021: El Hotel la Calerilla está situado en uno de los enclaves más maravillosos de la sierra de Cazorla. Buen servicio en las habitaciones. El restaurante cuenta con una comida espectacular al igual que sus vistas. La atención prestada es excelente. Totalmente recomendable parar a comer antes de adentrarse más en la sierra. La relación calidad precio de la comida es muy buena, siendo la comida exquisita, con una carta variada y original.
07/09/2021: Restaurante espectacular!! Adaptados para celiacos! Por fin pude comer postre sin gluten!! Muy buena atención, y calidad muy buena respecto al precio totalmente asequible.
8,5
444
Opiniones

"Meson el parral"

19/09/2021: Agradable terraza. La comida abundante y bien hecha. El chuletón impresionante de tamaño y riquísimo. El chupito casero de frutas, extraordinario. El camarero muy simpático y atento.
17/09/2021: Muy buena atención, mejor comida. Estaba todo muy bueno, carnes espectaculares a la brasa. A la vez que muchos otros platos deliciosos que pudimos probar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad