La Fàbrica del Gel en Palamós

8,0

Basado en 1.946 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

46
De 250
en Palamós
1
De 5
Otras cocinas en Palamós

El restaurante

Te presentamos a La Fàbrica del Gel, se encuentra en Palamós, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas, es conocido por sus platos de pescado, todos recomiendan pedir pescado.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.4, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, no dudes en venir con tu familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.4, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-17:00, 19:30-23:00
  • martes: 13:00-15:30, 19:30-23:00
  • miércoles: 13:00-15:30, 19:30-23:00
  • jueves: 13:00-15:30, 19:30-23:00
  • viernes: 13:00-15:30, 19:30-23:00
  • sábado: 13:00-15:30, 19:30-23:00
  • domingo: 13:00-15:30, 19:30-23:00

Puntuación y opiniones

Un descubrimiento maravilloso. Cocina excelente. Comimos muy bien en un ambiente tranquilo. Ingredientes de alta calidad, presentación impecable. Servicio perfecto.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Hemos ido a cenar un 14 de octubre y ha sido espectacular, la comida de 10 y el servicio de 12, con Sergi, profesional y encantador, ¡que nos ha hecho sentir como en casa! ¡Volveremos, seguro! ¡Felicidades!
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
📍 Ubicación privilegiada junto al puerto y la lonja ⭐ Ambiente elegante y familiar 👨‍🍳 Servicio impecable, con un maitre encantador (Sergio) Situado en un entorno marítimo idílico, *La Fàbrica de Gel* combina un ambiente refinado con un trato cálido y cercano, ideal para disfrutar de una cocina con identidad, producto y sensibilidad gastronómica. Desde el primer momento, el servicio destaca por su profesionalidad y amabilidad, especialmente gracias al Maitre Sergio, que hace que la experiencia sea aún más agradable. ### 🥂 Primera visita – Menú de noche: Un menú equilibrado y ejecutado con sensibilidad. Empezamos con unos porros con crema holandesa, un plato suave pero con mucho carácter. El tartar de ternera fue fresco y bien condimentado, mientras que los platos principales —corvina** y merluza** estaban cocinados en su punto, destacando el sabor del pescado sin artificios. Por último, un clásico **miel y requesón** y una deliciosa **copa Melba**, que cierra el menú con una nota dulce y ligera. ### 🍽️ Segunda visita: Ensalada original y sabrosa con berenjena, crema de queso de cabra y gamba de Palamós, una combinación acertada de texturas y sabores de mar y huerto. El **gallo de Sant Pere** fue el protagonista del segundo plato: fresquísimo, cocinado con cuidado y respeto por el producto. De postre, un flamo de mascarpone con helado de nougat, suave y con un toque dulce muy bien integrado. --- **Valoración final: 9,5/10** Un lugar ideal para volver: cocina honesta, trato excelente y un entorno que invita a relajarse y disfrutar. *La Fábrica de Hielo* es una de esas direcciones que merece ser compartida… pero que también querrías guardar por ti.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Un auténtico restaurante Productos de impecable calidad Cocinados a la perfección Un recibimiento y un servicio impecables, nada recargados, nos sentimos muy a gusto Volveremos con gusto ¡Bravo a todo el equipo! ¡A los que vemos y a los que no!
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Un sitio al que ir si o si. Una comida estupenda y una atención inmejorable. Entre tanta oferta de dudosa calidad da gusto encontrar con un sitio así
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
La comida estuvo deliciosa y los vinos maridaron a la perfección; la relación calidad-precio es excelente. El lugar con terraza también es agradable. Un punto negativo de nuestra velada fue el servicio. Tras recibir el menú, tuvimos que esperar un buen rato antes de que apareciera un miembro del personal para hacernos preguntas. Este comportamiento evasivo continuó durante toda la noche, e incluso una de las camareras parecía bastante desinteresada. El aviso previo de que celebrábamos un cumpleaños pasó desapercibido. Con un poco más de atención por parte del personal, la experiencia habría sido fantástica. ¡Aun así, pasamos una velada encantadora!
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
8,0
Un menú que no es asequible para todos, pero la calidad es impecable. Un muy buen restaurante.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
¡Excelente comida y muy buena relación calidad precio!
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Experiencia positiva en cuanto a la comida, desagradable por parte de un camarero que nos hizo un comentario molesto y que estaba fuera de lugar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Agosto 2025
8,0
Restaurante top, servicio 5 estrellas, gracias de nuevo a Sergio por su profesionalidad. Muy simpáticos con nuestras mascotas. El pescado fresco muy bien preparado y los postres, sobre todo los helados excepcionales. Precio ajustado, si pides pescado fresco es normal que tenga un precio más elevado pero la preparación a la donostiarra es muy muy buena, para mojar pan y repetir
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Palamós

8,0
219
Opiniones
6,3
893
Opiniones

Restaurante La Galera

18/09/2025: Restaurante de mariscos. Excelentes productos frescos, cocinados a la perfección.
03/09/2025: El mejor marisco de la Costa Brava. No tienen carta, ya que dependen del pescado del mercado del día.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad