Es un local perfecto para disfrutar de una decoración modernista y a la vez clásica, el ambiente es fantástico y la atmósfera se enriquece a través de la actuación musical que ofrece, recomendable para Boomers como yo lo soy, la atención es buena y su oferta gastronómica está bien, si os apetece pasar un buen rato en la tarde noche de Cullera, no dejéis de visitarlo.
Juan Carlos Cano
.
21 Septiembre 2025
8,0
Estuve en el fin de semana , una experiencia maravillosa ,música en vivo, buen ambiente.Y una encargada que hace magia integrando a la gente consiguiendo que conozcas gentes y acabas haciendo amigos pasándo una velada maravillosa . Es un lugar único muy valorable en unos tiempos de individualismo , ver a la gente integrada es algo tan valorable como único. Un diez a la encargada que lo consigue .Lo recomiendo siempre.
Magda Arjona
.
09 Septiembre 2025
10,0
Una experiencia muy bonita con cócteles que no encuentro en otro lugar, muy buen y agradable servicio y recomiendo el viernes y sábado para escuchar la hermosa voz de Consuello y bailar en un buen ambiente 😘
Marine Demmery
.
06 Septiembre 2025
10,0
Un lugar de sueños fabricados, excelente decoración,la música en directo es lo más y la atención perfecta,la dueña sabe lo que necesitas en todo momento y para nosotros todo especialmente de maravilla.
Vanesa romeu pedros
.
06 Septiembre 2025
10,0
Fantástico. Una noche inolvidable. Los de Algemesí salieron por la puerta grande. El personal incluida y la dueña muy atentos, la música fantástica. Para volver siempre que podamos.
José Luis Argente Balaguer
.
30 Agosto 2025
10,0
Lo recomiendo mucho 🥂 Me encanta la decoración de este establecimiento 🥰
Karine Poulain
.
24 Agosto 2025
10,0
Buen ambiente y buenas bebidas.
Michael Mena
.
01 Agosto 2025
6,0
Agradable lugar y muy buen ambiente. Volveré sin dudas.
Schiantarelli Natalia
.
13 Junio 2025
8,0
Bonito bar para tomar algo, la decoración es impresionante, aunque yo no lo vi, sé que hacen conciertos en directo, recomendable
Carlos Casado
.
20 Mayo 2025
8,0
Estaba pasando solo para tomar un jugo de naranja. Y tuve una charla súper encantadora con la señora del bar. Ella era muy dulce, me cuidó como madre. Mi factura no era suficiente para el pago con tarjeta, así que ella tuvo la amabilidad de ofrecerse a no pagar nada… pero luego decidí ofrecerle algo de comida y ¡me impresionó lo deliciosa que estaba! y luego me fui con un "regusto" muy cálido tanto por la actitud como por la comida.
Лада Лиховидова
.
14 Abril 2025
10,0