Hemos venido desde Valencia por la Festa de la alcachofa y hemos descubierto este sitio magnífico. La atención estupenda y el menú de alcachofa que nos han presentado ha sido genial. Volveremos seguro
Rosa Dasi González
.
31 Enero 2026
10,0
Fui a probar los pinchos de alcachofa modo vegetariano i la hamburguesa de alcachofa estaba buena pero es cierto que podría hacerse con un toque más sabor , llevaba dos salsas mayonesa y chipotle y es un pincho bastante completo que se agradece la verdad . Por otro lado probé una empanadilla que estaba muy rica , pequeña pero buena . Tienen un horario muy limitado de 1 h para probar los pinchos eso es lo único que cambiaría . Pero en general muy buen servicio y un sitio al lado del mar con un trato insuperable por parte del personal !
anna mar marti torres
.
28 Enero 2026
10,0
El pincho 2026 "Carxoburguer" nos decepcionó ya que no se percibía el sabor de alcachofa. Servicio muy atento con variedad de cervezas y ambiente agradable.
Francesc GRAMATGE GONZÁLEZ
.
19 Enero 2026
8,0
Buen servicio, terraza muy buena paraa tommar un aperitivo
Vicent Gil
.
08 Diciembre 2025
10,0
Se come muy bien y a un precio razonable, pero lo mejor la chica que lo lleva es muy simpática y agradable, celebramos el 50 cumpleaños de mi pareja y nos lo puso todo miy facil
agricultura sostenible duende
.
07 Diciembre 2025
10,0
Buen sitio para comer unas tapas
Josep Maria Esteve
.
11 Octubre 2025
8,0
Trato correcto, buen servicio, muy buenas patatas, sitio tranquilo.
David Esteban Oroñez Estaun
.
16 Septiembre 2025
10,0
Ubicada a un paso del puerto, La Fábrica es un lugar excelente para disfrutar de un café o una comida en un ambiente relajado. La terraza, siempre agradable y refrescada por la brisa marina, es perfecta para un desayuno relajado o una cena de verano con amigos.
El servicio es amable y atento, lo que hace la experiencia aún más placentera. La cocina es sencilla pero deliciosa, con tapas y platos caseros que destilan el Mediterráneo. Mención especial merecen los dedos de queso con mermelada y el pollo rebozado, muy populares.
Los precios son razonables, el ambiente acogedor y el lugar es ideal para una pausa para el café o una comida completa.
En resumen, La Fábrica es un lugar recomendable si buscas una terraza acogedora, cocina auténtica y un ambiente típicamente mediterráneo.
Esteban Luís Sánchez
.
08 Septiembre 2025
10,0
Comida buenísima, trato amable 👌 ambiente de 10 , si vais a cenar sobretodo para fiestas hay que reservar antes porque se llena .
Repetiremos siempre, camareros amables, la dueña súper maja , está situado en una plazita donde no pasan coches y los niños pueden jugar tranquilos .
100 x 100 recomendable
Pitu Polar Garzón
.
27 Agosto 2025
10,0
La política flota en el ambiente, sobre todo para los que no hablamos Valencia.
Jose Maria
.
23 Agosto 2025
6,0