La Fabrica en Figueres

9,0

Basado en 907 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 318
en Figueres
1
De 35
de cocina Mediterránea en Figueres

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella ensalada caracoles olivas cafe tapas foie pescado

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Figueres, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 8.71, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del restaurante es sencilla, es el lugar adecuado para venir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.71, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurante familiar con buen ambiente y muy buen servicio con camareros agradables. Facilita la traducción al francés. Buena relación calidad-precio del menú del mediodía. Recomiendo la paella.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Primer día que hemos ido y todo perfecto y muy amables
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Caracoles con Muse de all o Oli buenísimos y de segundo arroz caldoso con langosta que por poco me como la cazuela solo xD, en un menú de 30€ en Domingo, repetiremos seguro!!
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Muy buen servicio y la comida muy buena. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Todos los platos muy buenos y el personal un amor - sin duda volveremos ✨
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Un menú excelente. La ensalada con croquetas de calçot fantástica. Y el arroz seco buenísimo. Un trato afable y profesional.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
¡Servicio perfecta! ¡Super agradables! Y la comida exelent. Un sitio muy y muy recomable!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0
Uno de los mejores restaurantes de Figueres para hacer una comida buena y casera. Son muy amables y el servicio es muy muy cercano.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
10,0
C’était pour la 1ere fois que nous allions dans ce restaurant Un excellent accueil. Les plats sont bons et un tarif très abordable Un restaurant où l’on a envie d’y retourner
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Enero 2025
10,0
Comida de calidad a muy buen precio. Pedimos un menú a medias y unas alcachofas. Toda la comida cocinada en el momento y con producto fresco y de calidad. Servicio eficiente y súper amable. Excelente precio. El sitio cómodo y muy bonito. Muy recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Figueres

8,9
1309
Opiniones

9 Suprem

19/03/2025: Comida buenísima y precio reonable
17/03/2025: Hoy he tenido una experiencia muy bonita con la comida,mi paladar no puede estar mas contento y satisfecho,por todas las maravillas que ha probado,empiezando por la ensalada escalibada con queso de cabra,la merluza rebozada y acabando por el milfulls de fresas era todo un lujo de delicias que pasaban una tras una para satisfacer mi fino paladar. Un 100 de 100 para el guapissimo chef de 9 SUPREM,(RAKO) Gracias por dedicar tiempo para crear este arte que se llama comida
8,4
2142
Opiniones

RESTAURANT EL MOTEL

24/03/2025: Muy buen sitio con un trato súper bien. Vera good place with very profesional, friendly service.
16/03/2025: Emblemático establecimiento que mantiene el espíritu de la hostelería i gastronomía de los años 70 adaptado a nuestra época sin perder el encanto de su origen

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad