Hemos comido el menú del día y hemos salido satisfechos. Cantidad de comida y bien elaborada. Los postres también correctos.
El pero está en la cerveza y el pan, en el menú ponen un vaso pequeño y un trocito de pan.
El precio del menú 15,75 euros, en la media del lugar.
Msanji
.
21 Abril 2025
8,0
Está bien para tomar una birra y picotear con salchichas y chucrut. Gran variedad. Mola
Un sitio tranquilo para tomarte algo, el servicio muy atento y muy limpio el local.
Jesus Oliva
.
01 Abril 2025
6,0
Local acogedor, limpieza correcta y bonita decoración.
Nos han atendido razonablemente rápido y el personal es muy amable.
Hemos pedido codillo, torreznos y dados de pollo con chili agridulce y estaba todo muy bueno.
Volveremos
Michael Sugar
.
23 Marzo 2025
10,0
Buena relación calidad precio. Muy buen menú del día. Servicio atento. Lugar cómodo.
Arroces y codillo, destaco.
CARLOS JIMENEZ
.
21 Marzo 2025
10,0
Si buscas un lugar donde puedas relajarte, disfrutar de una comida deliciosa y sentirte como en casa, este bar-restaurante es la elección perfecta. Desde el momento en que entras, la cálida ambientación te envuelve: una iluminación tenue, detalles rústicos y una disposición del espacio que invita a quedarse por horas.
La comida es simplemente espectacular. Cada plato está preparado con esmero, con sabores que sorprenden y porciones generosas. Desde las entradas hasta los postres, todo es un deleite para el paladar. A esto se suma un servicio atento y amable, con un personal siempre dispuesto a hacer recomendaciones y garantizar una experiencia placentera.
Y lo mejor de todo: los precios son increíblemente accesibles. Comer bien, en un ambiente acogedor y con una atención impecable, sin que el bolsillo sufra, es algo que pocos lugares ofrecen. Definitivamente, un sitio para repetir una y otra vez.
yeisson torres
.
12 Marzo 2025
10,0
Buen lugar para comer en parque Sur, a mi gusto muy buena ambientación en el interior simulando como su nombre indica lo que puede ser el interior de una fábrica. Además tiene una gran terraza con vistas al pequeño lago de parque Sur. Con respecto a la comida , recomiendo las patatas bravas, bien presentadas y con buena cantidad, comimos milanesa , que no estaba mal, y menú infantil, lo que más destaco es su cantidad, muy bueno, quizás poco sabor en el filete empanado. Lo mejor del lugar , la atención de los empleados, volveré seguramente.
Al cabo de los meses hemos vuelto , la atención sigue siendo espectacular, la comida en su puento y la sacaron muy pronto. Pedimos bravas (riquismas) milanesa (muy recomendable) y dados de pollo con salsa aparte( no estaban mal). Vuelvo a recomendar la visita 👌👌👌
Antoñito P Jerez
.
08 Marzo 2025
8,0
Muy rico todo, sobre todo el trato gracias chicas por vuestras atención de diez 💪💋💋💋
karen Coe
.
05 Marzo 2025
10,0
Hemos comido de menú y ha sido una buena experiencia, la comida buena, el lugar acogedor , y el servicio bueno también, la camarera Narci nos ha tratado muy bien, recomendable, volveremos.
Solete S.
.
28 Febrero 2025
10,0
Los tequeños con mermelada de tomate fueron espectaculares. El entrecot lo pedí hecho y me lo llevaron poco hecho. En verdad cuidar más los puntos de la carne. Éxitos.
David Sanchez
.
10 Febrero 2025
6,0