La Esquinita de Javi en Granada

Granada
+34 635 56 18 46
Las mejores Terrazas
6,6

Basado en 653 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1.070
De 2.412
en Granada
209
De 473
Otras cocinas españolas en Granada

El restaurante

Cuando estés por Granada no dudes en entrar a La Esquinita de Javi, lo encontrarás en la ciudad de Granada, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir gambas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.28, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, es el restaurante perfecto para ir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 659 8.4
Opiniones Nota
En un café al aire libre cerca de "il centro" en Granada nos topamos con este lugar y nos dijo otro comensal que servían los mejores pescados de Granada. Javi no decepcionó. Todos nuestros platos fueron fritos y compartidos. Todo delicioso... comenzando con tapas de bacalao frito, seguido de calamares fritos, camarones y verduras mixtas. Todo estaba delicioso - sin grasa y con menos sal que en otros lugares que hemos probado. También disfrutamos de deliciosas copas de vino blanco crujiente también. Realmente genial - recomiendo encarecidamente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Mayo 2025
10,0
Lleno hasta la bandera, nos hicimos sitio para tomar unas cervezas y unas raciones antes de irnos de paseo en esa especie de tren-autobús, que para justo al lado de la esquinita. Buen pescaito frito y algo no habitual que me encantó como son los sesos fritos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Abril 2025
6,0

Restaurantes similares en Granada

6,6
1284
Opiniones

Oleum

28/08/2025: Hemos comido magníficamente, el cordero riquísimo
14/08/2025: Elegancia, atención con un buen ambiente, pasate si visitas Granada
6,6
641
Opiniones

Rabo de Nube

09/06/2025: Fantástica experiencia gastronómica: el restaurante está a los pies de la Alhambra , y tomamos un hojaldre de rabo de toro espectacular, lo mismo que el resto de platos. También la torrija de postre estaba muy rica. El servicio fue excelente. Para repetir.
19/03/2025: Sobre el Paseo de los tristes, al lado de la Alhambra se halla este bello y romántico restaurante. No puedo más sino ratificar las buenas calificaciones que tiene. Bello sitio, buena comida y excelente servicio, Manuel gracias además por tus recomendaciones. Ordenamos un salmón a la naranja acompañado de vegetales y un rabo de toro con guarnición. De los dos el rabo de toro sin duda el mejor. Envuelto en hojaldre, lo titule el Wellington español. Que plato tan bien logrado y balanceado acompañado además de una salsa de vegetales que le daban ese equilibrio. Finalizamos con una tarta de queso de buen dulce y textura. Chapeau al Wellington español y este sitio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad