La Esquina Taberna-Tienda en Benalmádena

8,1

Basado en 178 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

144
De 1.139
en Benalmádena
19
De 163
Otras cocinas españolas en Benalmádena

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Benalmádena, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su tapas.

La puntuación media es de 8.0, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

La valoración de este restaurante es de 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 8:00-16:30
  • martes: 8:00-16:30
  • miércoles: 8:00-12:30, 20:00-23:30
  • jueves: 8:00-12:30, 20:00-23:30
  • viernes: 8:00-12:30, 20:00-23:30
  • sábado: 8:00-12:30, 20:00-23:30
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

Este establecimiento parece haber cerrado recientemente. Septiembre 2025
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Desayunos buenísimos. El jamón y el queso muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
En una calurosa tarde de mayo mi hermano gemelo y yo estábamos explorando los alrededores del maravilloso barrio Arroyo De La Miel de Benalmádena cuando con temperaturas que alcanzaban los 30 grados centígrados decidimos dejarnos caer por La Esquina Taberna Tienda , estuvimos aquí antes en muchas ocasiones a lo largo de los años, siempre lo pasamos bien y así lo demostró en nuestra última visita a aquí. Esta taberna es el verdadero negocio , el interior es soberbio, pequeño pero perfecto, hermosas características de azulejos, decoración ecléctica y mobiliario, mostradores de servicio con frente de vidrio muestran las golosinas que se ofrecen y hay un montón de opciones de asientos repartidos por toda esta taberna tanto dentro como fuera mirando a las concurridas y bulliciosas calles que componen esta zona de Arroyo De La Miel, es solo una gran taberna para relajarse. Nos sentamos afuera después de conseguir botellas de cerveza de la Cervecería Alhambra, estas se sirvieron en excelentes condiciones al estar heladas frías y espumosas, tomamos el sol mientras bebíamos nuestras cervezas. Esta cerveza es excelente, de color dorado, lúpulo, rebosante de sabor, muy fácil de beber, cuando esta cerveza se sirve helada fría como en esta taberna es solo una cerveza totalmente deliciosa de hecho, no es sorprendente que esta taberna es tan popular entre las cervezas servidas en este buen estado por el personal que está genuinamente contento de verte en su taberna. Ambos disfrutamos mucho de nuestras cervezas en La Esquina Taberna Tiende antes de seguir adelante y como en cualquier otra visita a aquí nos lo pasamos muy bien. La Esquina Taberna Tiende es fácil de localizar a lo largo de la calle Andalucía y sin duda vale la pena comprobar si estás en el barrio Arroyo De La Miel de Benalmádena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Junio 2025
10,0
Visitamos Benalmádena al menos una vez al año, ya que es un magnífico resort, pero siempre visitamos una excelente zona llamada Arroyo De La Miel que tiene muchos restaurantes y bares interesantes y uno de los que visitamos es un excelente bar de tapas local llamado La Esquina. Es tan local como puede ser y se ve excelente con muebles y decoración local y muchos accesorios y características interesantes y grandes áreas de estar en todo su interior y una magnífica terraza exterior y es un lugar que nos encanta visitar. La Esquina ofrece una excelente oferta de comida y bebidas, pero como acabamos de comer un par de minutos antes tuvimos un par de cervezas frías heladas. En nuestra visita tuvimos un par de botellas de cerveza Alhambra lager's que son excelentes y a un precio razonable como estas lagers son tan buenos como se pone. Es un magnífico restaurante y bar local en una excelente zona de Arroyo de la Miel y es un lugar que vale la pena visitar si estás por esta fantástica zona. (Esta es mi primera reseña de La Esquina). Horario de apertura. Lunes - Sábado - 08 . 00 - 16 . 30 . Domingo - Cerrado. Las horas pueden diferir de arriba.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Benalmádena

8,1
51
Opiniones

Back of the shaft

05/06/2025: Una tarde de mayo hermosa y muy cálida y mi hermano gemelo y yo estábamos haciendo pubs por esta parte del resort cuando decidimos pasar por Back O The Shaft, un pub que siempre esperamos visitar en cualquier festividad que tomemos a este resort empapado de sol. Un pub de aspecto encantador , el interior es soberbio, un llamativo bar de servicio domina la sala principal, una decoración y mobiliario encantadores y un montón de opciones de asientos repartidos por todo este pub tanto en el interior como en el exterior con vistas a la concurrida y bulliciosa Plaza Las Porches. Nos sentamos al sol, las temperaturas alcanzaban los 30 grados centígrados, obtuvimos botellas de cerveza verde Mahou ( Cervecería San Miguel ) y estas fueron servidas en excelentes condiciones siendo heladas frías y espumosas, bebimos nuestras cervezas y tomamos el sol mientras planeábamos el día anterior , me encanta esta marca de cerveza , tan perfecta para el buen tiempo que hacen aquí afuera a lo largo de la Costa Del Sol, cuando esta cerveza se sirve helada fría como en este pub es una cerveza tan deliciosa. Realmente disfrutamos de nuestras cervezas aquí, no podía faltar nada sobre nuestra visita, gran pub, cervezas excelentes y personal que está realmente contento de verte en su pub. Ambos disfrutamos mucho de nuestras cervezas aquí antes de seguir adelante y aunque nuestra visita fue solo fugaz como en cualquier otra visita a Back O The Shaft nos lo pasamos muy bien. Volver O El Eje es fácil de ubicar en la Plaza Las Porches y vale la pena comprobar si estás en la zona o planeas unas vacaciones en Benalmádena.
28/05/2025: Back of the Shaft en Los Porches es un pub muy bueno que ofrece una excelente gama de bebidas a buen precio y una fantástica gama de comidas y es un pub que visitamos cada vez que mi hermano gemelo y yo estamos en este fantástico resort. Este pub tiene un interior de pub tradicional con una bonita decoración y muebles agradables y excelentes opciones de asientos en su magnífica zona exterior y cuando visitamos aquí este pub estaba muy ocupado. Visitamos por la tarde en un día muy caluroso y ya que solo habíamos tenido nuestra comida una hora antes de tomar cervezas. Cuando visitamos aquí tuvimos unas botellas de Mahou Cervecería Clásica que se sirvieron frías y refrescantes y a buen precio. Es un pub magnífico en una zona magnífica y bien vale la pena visitar si estás alrededor de esta animada zona de Benalmádena. (Esta es mi segunda revisión de la parte posterior del eje). Horario de apertura. Lunes - Domingo - No sé.
8,2
235
Opiniones

El Picoteo de Bellavista

13/11/2025: Restaurante El Picoteo de Bellavista es un restaurante encantador que destaca por la autenticidad de su cocina y la calidad de sus ingredientes. Los platos están muy bien preparados, con sabores equilibrados que reflejan la tradición gastronómica local. El servicio es cálido y profesional, con personal que se preocupa por cada detalle. El ambiente es acogedor y familiar, perfecto para disfrutar de una comida tranquila. Los precios son muy razonables para la calidad que ofrecen. Una experiencia gastronómica recomendada en Arroyo de la Miel.
02/11/2025: Excelente calidad, buenos precios inmejorable atención. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad