Hemos descubierto un restaurante muy coqueto en Jerez, con una carta original, casi toda sin gluten o adaptable para celíacos (sin contaminación cruzada), productos de calidad, con mucho sabor.
Nos atendieron Toñi y Blanca, las dos muy simpáticas, asesorándonos sobre qué pedir, y además hemos podido charlar un poco con ellas, porqie estaba el restaurante tranquilo (era tempranito).
Tienen pan o picos sin gluten (me ofrecieron pero no lo pedí), cerveza, croquetas de jamón, pescado frito, ensaladas, carnes, guisos, postres caseros (arroz con leche, mousse de dos quesos y coulant de chocolate) y helados.
Pedimos:
♡♡♡ ensalada de tomate raff pelado, boquerones en vinagre y anchoas
♡♡ croquetas de marisco (con gluten)
♡♡♡♡ croquetas de chipirones (con gluten)
♡♡♡♡ huevos fritos, patatas fritas trufadas, alioli y atún rojo macerado en soja (fuera de carta)
♡♡♡ choco frito
Si siguen teniendo el plato de huevos rotos con atún macerado en soja, ni lo dudéis, espectacular. No había probado nunca esta combinación, y es de diez, además de que todo estaba cocinado perfectamente, los huevos con su yema líquida, y el atún impecable.
A mi marido le encantaron las croquetas, las dos, pero todavía más las de chipirones en su tinta.
Los postres no los pude probar, porque el plato de huevos con atún era contundente, me quedan pendientes para otra vez, porque repetiremos seguro.
Muchas gracias!!
yosoysin
.
16 Marzo 2026
10,0
Sitio genial. Comida y calidad increíble. Muy muy recomendable.
La atención de todos genial, sobre todo Iván 😃
Maria del valle Padilla
.
14 Marzo 2026
10,0
Buenísimo todo,y la atención del personal muy buena
Mari loli
.
14 Marzo 2026
10,0
Todo espectacular y un servicio excelente lo recomiendo 100%
Javi
.
14 Marzo 2026
10,0
Muy muy recomendable, hasta ahora todo lo que hemos probado esta buenísimo, hoy han sido los fideos tostados con langostinos y los huevos fritos con patatas trufadas y daditos de atún macerado, no sabría decir que esta mejor, rematamos con crujiente de espolea y delicias de leche frita, el servicio excelente, un buen sitio si vas con amigos y quieres quedar bien
Ma José Linde
.
08 Marzo 2026
10,0
Blanca nos has atendido genial
Simpática y muy buen servicio
Susana Calvente Romero
.
07 Marzo 2026
10,0
Toñi, Blanca y Ana son un equipo estupendo , nos trataron de maravilla y como siempre el producto es de lo mejor de Jerez.
Gracias de verdad .
Ricardo Zazo
.
07 Marzo 2026
10,0
Espectacular, si vienes a Jerez no te lo puedes perder!!
Toñi es un encanto y te aconseja fenomenal
Maria Murillo
.
07 Marzo 2026
10,0
Buenísimos los platos que pedimos, el tartar de atún y los fideos estaban para rebañar, recomendadisimo!
Mer Rubio
.
06 Marzo 2026
10,0
Fuimos un grupo de amigos a comer y la experiencia fue muy buena. Encontramos mesa sin problema y nos atendieron rápido. Pedimos unas patatas ChipotleChicken para compartir y estaban buenísimas, muy recomendables. También pedimos dos pizzas para compartir y nos gustaron mucho. En general, comida rica, servicio ágil y un sitio al que volveremos seguro.
José Antonio
.
16 Noviembre 2025
10,0