La Esparteria en Don Benito

7,2

Basado en 259 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

17
De 51
en Don Benito

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Don Benito, lo encontrarás en la ciudad de Don Benito, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, sus clientes siempre recomiendan probar su ensalada.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.19, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La valoración de este restaurante es de 7.19, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 246 7.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 9 7

Restaurantes similares en Don Benito

7,2
349
Opiniones

Restaurante Chino Pekin

31/07/2022: Pido muy a menudo, y me encanta todo!!! E probado varios restaurantes chinos, pero como este ninguno sin duda!
20/02/2022: La comida está bastante buena y tiene todo lo que cabe esperar de este tipo de restaurantes. Como aspecto negativo, pecan de lo que pecan absolutamente todos los restaurantes chinos. Te llenan la mesa de platos conforme van saliendo sin espera alguna, por lo que cuando llegas al último plato este se encuentra ya más frío que un copo de nieve. Los precios son adecuados.
7,1
79
Opiniones

London Café

28/07/2022: Buen sitio para picar algo, tomar un café o una cerveza y unas risas
14/06/2022: Buen sitio para tomar unas cervezas y picar algo. Trato amable y agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad