Excelente, buen ambiente y comida buena
Norialys Espinoza
.
26 Abril 2026
10,0
Buenísimo el arroz con bogavante
uken blanco
.
25 Abril 2026
10,0
El local es muy original, su barra tiene muy buena pinta, pero comimos de carta y nos encantó! La ensaladilla y las zamburiñas estaban deliciosas. Nos recomendaron los chipirones plancha y no fue muy buena elección, pero el resto estaba delicioso. Una buena opción para comer tanto de barra, como de mesa.
Iris N.
.
13 Abril 2026
10,0
La comida muy rica, no hay duda. Lo que no voy a aceptar es que me pongan una cesta de pan que no hemos pedido y después la cobren a 2€ por persona. Al menos me lo descontaron de la cuenta después de la queja, con mala cara. Si pones algo sin que el cliente lo pida es cortesía.
Alberto Gálvez Pardo
.
09 Abril 2026
6,0
Producto de calidad. Ambiente agradable. Gente maja. No se necesita nada más para disfrutar.
Ruben Saenz de Buruaga
.
09 Abril 2026
10,0
El menú arrocero es una auténtica delicia, calidad precio es top!
Lorena Mielgo
.
05 Abril 2026
10,0
Buen restaurante con buen servicio y buen ambiente, comimos de carta estaba todo muy bueno ,muy recomendable
Maite Torre
.
04 Abril 2026
10,0
Hoy he tenido una experiencia desagradable en la Escotilla
Hemos pedido jamón ibérico de bellota y nos han sacado una ración con restos de jamón y grasa, la verdad no estaba bueno, se lo he comentado al camarero a la hora de pagar mi minuta y me ha hecho un detalle.
Después me han cobrado del suplementos de unas torrijas que no habíamos comido, es decir no he estado muy satisfecha con la Escotilla hoy. Luego he tenido que regresar al establecimiento a qué me devolvieran lo que me han cobrado de más. Hoy no ha sido buena impresión.
Marisa Monje
.
01 Abril 2026
6,0
Riquísimos pintxos. Elaboración cuidada. No es barato pero compensa
EduMa
.
30 Marzo 2026
10,0
Perfecto, absolutamente perfecto.
Éramos cuatro personas, y nos decantamos por la carta,
Con un arroz negro (x2), un arroz caldoso con bogavante (x2); y luego dos de nosotros txipirones y mero a la marinera (respectivamente), y las otras dos personas, txangurro, mejillones y zamburiñas para compartir (como entrantes y el arroz de segundo).
Nos trajeron las platos tal y como habíamos planificado (un arroz de primero y el otro de segundo).
Acabamos con torrija, tarta de queso y tarta de limón.
Nos tocó mesa alta (cuando reservamos ya no había otra posibilidad), y la verdad que aun con menos sitio, muy bien.
Servicio de camareros, maravilloso. Una gozada el trato que te dispensan.
Absolutamente para repetir.
Cuenta de 228 euros las cuatros personas.
Zorionak ekipo!!!
ClemenMel
.
21 Marzo 2026
8,0