La EsCotilla en Vitoria-Gasteiz

7,5

Basado en 2.663 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

246
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz
1
De 2
de cocina Marisco en Vitoria-Gasteiz

Puntuación y opiniones

Estuvimos mi marido y yo cenando de tapeo, las croquetas, ensaladilla y bocatita de calamares todo muy rico y la atención correcta
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
8,0
Vaig demanar una amanida de tonyina i tomàquet. Excel·lent qualitat, especialment el tomàquet, molt saborós. L’únic però és que el presenten amb bitxo picant i hagués agraït que avisessin. De segon un arròs melòs amb recàrrec. Bo sense més. Potser hagués agraït l’arròs més al dente i algo més de rap. El servei boníssim.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
8,0
Magnifique expérience ! le meilleur restaurant de fruit de mer que nous avons fréquenté ces dernières années. Des produite frais, savoureux et copieux, un service impeccable dans un restaurant magnifiquement décoré. Merci pour cet accueil et cette inoubliable expérience gustative !
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Febrero 2025
10,0
Llegué de casualidad, sin recomendaciones y me pareció que tenía muy buen aspecto, decoración marinera, servicio muy amable y bien ubicado en calle peatonal de Vitoria. Pintxos muy elaborados, y sobre todo muy ricos. Creo que cualquier Pintxo puede merecer la pena pero nos encantó el de tortilla de bacalao al pil pil, pero la próxima vez pediré ración, estaba súper exquisito (subo Foto) y el de ensaladilla de bacalao. De precio en Línea con el resto de la zona. 5 Pintxos y 2 aguas por 22€. Totalmente recomendable, yo repetiré.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Febrero 2025
8,0
Un lugar excepcional. El servicio atento y muy diligente. Las tapas extraodinarias. Recordare el bocatita de calamares y los corazones de alcahofas
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Comimos mejillones al txacoli, navajas y zamburiñas, todo super rikito. Los camareros super majetes ❤️
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0
Arroz exquisito y el servicio como comer en casa, muy atentos el personal de sala, fuimos tarde por lo que no había mucha gente.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
10,0
Fuimos para picar, las zamburiñas muy bien preparadas y de buena calidad, el pincho de sopa de pescado muy sabrosa y los pinchos de boquerones+anchoas, de atún y otro tosta de salmón, todo rico y el albariño portugués nos gustó mucho. Así que repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
10,0
Mucho ruido, el comedor esta junto a la zona de bar y no estan separadas
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
6,0
Celebramos unos cumpleaños un sábado con menú. Comimos de lujo, la ensalada de tomate espectacular. La bebida aparte. Eramos 12 personas y estábamos cerca de la barra con gente por detrás tuyo
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad