la escapada en León

2,0

Basado en 1 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

751
De 804
en León
17
De 19
Otras cocinas en León

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a la escapada, se encuentra en León, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 1 2
Opiniones Nota

Restaurantes similares en León


No califica

Vinos Grifo Vinoteca

28/12/2023: Todo perfecto, la comida abundante y buenísima. El camarero muy atento y amable. La cocina rápida y perfecta.
28/12/2023: Muy bimuena comida y atención. Pedimos unas cazuelas deliciosas. Y la tarta de requesón exquisita.

No califica

MESON EL TIZON

19/04/2025: Fuimos a por unas cervezas a las 18.00 y nos acabaron sirviendo un chuletón sentados en mesa a las 19.00. Servicio muy top
04/04/2025: Reservamos para comer. De primeras tenía la idea q era el típico sitio batallero por ubicación y aspecto exterior pero no encontrábamos para reservar. Sorprendente el interior, más cuidado de lo esperado y con servicio de calidad alta. La comida en general bastante bien, tradicional y sabrosa. 2 inconvenientes, cuidado con las sugerencias del encargado, encantador x otra parte, pero q te recomienda fuera de carta y lo más caro de ella (como un jamón ibérico a 48€ la ración, q como no preguntes el precio te puede dar un susto al final). Estábamos en la primera mesa del comedor, la q está seguida de la barra del bar. La gente se "introduce " en el comedor apoyándose en la barra por buscar sitio. A mí compañero, una señora especialmente abundante y con abundante bolso, cada vez q se giraba se le echaba encima sin q se percatarse. Un aspecto q el servicio del local debería controlar. Ah, sorprendente q las alcachofas fueran de lata en temporada. Pero la experiencia en general fue agradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad