Fuimos un grupo de siete personas y reservamos por la mañana para asegurarnos disponibilidad. Al llegar, el lugar nos deslumbró: el entorno es precioso, muy acogedor, y fue una excelente recomendación que recibimos desde un hotel cercano.
La comida estuvo increíblemente deliciosa, con platos bien presentados, sabrosos y de excelente calidad. Sin duda, uno de los puntos más destacados del restaurante.
En cuanto al servicio, las camareras fueron amables, aunque algo aceleradas y serias. Se notaba que el restaurante estaba lleno y eso hacía que se perdiera un poco la conexión con el cliente. En algunos momentos, incluso daba la sensación de que entre ellas había cierto estrés: se miraban con cara de pocos amigos y entre nosotros bromeábamos diciendo que se estaban mirando feo. Supongo que es normal cuando cada una tiene que atender distintas zonas y coordinarse con rapidez.
Había una chica rubia (posiblemente la administradora) con una vestimenta diferente al resto. A veces se mostraba amable, pero en otros momentos parecía un poco sobrepasada. Cuando pedí la carta de postres, tuve que levantarme a buscarla. Desde lejos me respondió —no de mala manera, pero con un tono apurado— que se acercaría para contarnos qué había.
Entiendo que en momentos de mucha afluencia el ritmo puede ser agotador, pero quizás sería bueno reforzar el personal o ajustar la organización para mantener la buena atención que el lugar y la cocina merecen.
En resumen: un sitio precioso, con una comida excepcional, aunque el servicio —sin dejar de ser correcto— podría mejorar en coordinación y calma para que la experiencia sea redonda.
Florencia López
.
25 Octubre 2025
8,0
Sólo valoro el jamón, buen ambiente y muy bien aprovechado el lugar
ram oito
.
17 Octubre 2025
10,0
Comimos de diez, un espacio diferente y bien atendidos, lo recomiendo.
Jorge MC
.
17 Octubre 2025
10,0
Comimos recientemente en este restaurante.
El lugar es bonito, llamativo y poco común, con poco ruido lo que permite hablar con tranquilidad durante la comida.
La atención, perfecta por parte de la única persona que llevaba todo el local (siento no recordar su nombre) Simpática y atenta a pesar de tener el local prácticamente lleno (no es fácil encontrar personal así hoy en día)su trabajo fue de diez, nos aconsejó en todo lo que pedimos, tanto en los platos como en las cantidades.
Fue un acierto, no sabría decir cuál de los platos estaba más rico. Lomo Doblao, Caldereta de Cordero, Bacalao Dorado y Foie al Pedro Ximenez….
Calidad / Precio , muy buena.
Lugar más que recomendable.
Para volver.
Paco Cáceres
.
15 Octubre 2025
10,0
Sitio con encanto y muy curioso buen servicio y buena comida con buen producto de tierra en dos palabras maravilloso jerez de los caballeros y el restaurante la ermita.
Juan Antonio Almeida Alonso
.
14 Octubre 2025
10,0
Original restaurante, con pocas mesas, hay que hacer reserva.
La comida escasa pedimos algunos platos de la carta y no los tenían. Un poco extraño nos pareció.
Los platos que comimos normales, a destacar el foie caramelizado muy rico.
La atencion es lenta para la mesas que hay.
CARLA TORRES
.
11 Octubre 2025
6,0
Fue una sorpresa. Muy ricas las croquetas y el bacalao dorado.
maria jose marban paez
.
10 Octubre 2025
10,0
Nos lo recomendó un vecino de Jerez, comimos de carta x q era fin de semana
Carmen Cañadilla
.
06 Octubre 2025
8,0
Magnífico el sorprendente entorno y magníficas las calidades del producto y la atención de dos camareras atentísimas. Ibéricos, presa, caldereta, gambas o postres de gran calidad. Muy recomendable
Pedro H
.
24 Agosto 2025
10,0
Fuimos cuatro aminos a una visita al patrimonio cultural de la Raya de Extremadura-Alentejo, que en esta ocasión era la localidad de Jerez de los Caballeros. En el programa teníamos una pausa para comer y, siguiendo el consejo de una amiga que conoce bien Jerez nos fuimos a La Ermita, que es... una antigua ermita en la que hay un restaurante muy curioso. Empezamos con una parrillada de verduras muy bien confeccionada y un plato para cada comensal que resultó ser más que suficiente. Los chocos, la carrillada, la sepia a la plancha y el "guarrito frito" estaban muy buenos. Pero nos habían aconsejado que no nos perdiéramos los postres, así que probamos unas tartas de crema y yema y unas cremas de limón EXCEPCIONALES. La atención de las dós jóvenes que nos atendieron, más que sobresaliente. Así que de lo mejor de Jerez de los Caballeros. Muy recomendable.
Javier F
.
25 Mayo 2025
10,0