Destaco los Cochinachos y los tacos pastor. Carta reducida. Puedes pedir para llevar si vas a recogerlo.
Nab Arias
.
03 Febrero 2025
10,0
La atención prestada telefónicamente , muy buena . El local se encuentra en un edificio antiguo . La atención por parte de todo el personal es muy bueno . La mesa donde nos sentaron estaba un poco justo , incluso había un poco de corriente . Nos dejamos aconsejar por una amable señorita , camarera y la verdad que todo estaba buenísimo . De aperitivo te ponen unos nachos [ pero son de bolsa y artificiales ] , las salsas pican un poquito pero son torerables . Los jalapeños , que ponen no son del todo picantes en verde y rojo que es más suave , apenas venus una rodajita . La jarra de Margarita , la verdad bastante cara , pues no la hacen sobre la marcha ya la tienen preparada , es en tipo granizado . Las raciones son abundantes y buen para compartir , con sabores diferentes . El postre una fusión tarta de la abuela y dulce de leche [ pero nada rico , pues el sabor era a galleta , con crema y lo más sorprendente , tenía en vez de nata ESPUMA DE SPRAY ] , que eso no es ni mexicano y además le queda fatal . Relación calidad precio , un poco caro , por la bebida . Aunque lo mejor es que probéis y así podéis hacer comparaciones , con lo escrito en este post .
Luis Antonio Sánchez Figaredo
.
02 Febrero 2025
10,0
Comida mejicana muy bien preparada y muy sabrosa. Raciones muy abundantes, pues pedimos media ración de nachos y era grande! No dejes de probar la margarita... Está espectacular! La chica que nos atendió fue muy amable y nos aconsejó fenomenal.
May BG
.
02 Febrero 2025
10,0
He cenado en varias ocasiones y siempre es un acierto. Muy familiar y acogedor. Todo el equipo es maravilloso, super amables y profesionales. La comida muy buena y casera. Todo lo que he probado esta buenisimo sobre todos los nachos y las faijtas de pollo. Te lo recomiendo al 100%. Volveré sin duda a tomar unos tequilitas.
Cristina González Suárez
.
01 Febrero 2025
10,0
Muy buen sitio tanto para comer como la atención del personal
Mªvictoria rodriguez martinez
.
26 Enero 2025
10,0
Los platos fueron in crescendo, pero cuando pensamos que no podia mejorar mas, llego la tarta de cajeta. Trato inmejorable, risas y comida casera de 10.
Cristina Menéndez Vilaseco
.
22 Enero 2025
10,0
Para mí el mejor mexicano de Gíjon! Trato perfecto, comida riquísima y calidad precio.
Sara Olea
.
21 Enero 2025
10,0
Un lugar bonito, comida buenísima y el servicio súper bueno. La michelada... 😋
Marc Milarepa Andrews
.
20 Enero 2025
10,0
Ayer celebré mi cumpleaños en este restaurante mexicano, fue una sorpresa que me dieron mis amigos, y todo fue inolvidable, al llegar me pusieron las mañanitas y me cantaron, nos invitaron a unas copas de margarita y algunos detalles más que tuvieron con nosotros. La comida muy rica y abundante y bien de precio. Habían cerrado ya y no nos dimos cuenta que nos habíamos pasado de la hora, en ningún momento tuvieron prisa porque marchamos al contrario....servicio de 10. Gracias por hacer que todo saliera perfecto y no lo pueda olvidar nunca.
Sheila Fanjul Alvarez
.
20 Enero 2025
10,0
De todos los mexicanos que he probado, este para mí, es el mejor.
La comida estaba estupenda. Las enchiladas en salsa verde, los tacos, el guacamole,.. todo delicioso.
Seguro que volveremos.
Piscis P
.
27 Noviembre 2024
10,0