Todo lo que comimos estaba riquísimo, muy buen servicio y hasta hubo música en directo 😊
Carmen MB
.
13 Marzo 2025
10,0
La comida está súper rica y los margaritas espectaculares. Sólo que el sitio para grupo grande (como éramos) es pequeño y hay demasiado ruido.
Elena Rionda
.
12 Marzo 2025
6,0
Lo mejor para cenar en buena compañía.,...
Tito Gl
.
09 Marzo 2025
10,0
Excelente. Lastima que no coincidimos con el propietario, que canta
Tarketios de Valdés
.
06 Marzo 2025
10,0
Fuimos el 14 de febrero y tenían para la ocasión margarita de fresa, que estaba muy bueno. Para comer recomendaría, sobre todo, la flauta (a mí me encantó aunque, es verdad que, al resto le pareció que estaban un poco secas) y los nachos macho, que con el pico de gallo ganaban bastante.
Coincidiendo con la fecha, al pedir la cuenta nos trajeron a las cuatro comensales rosas hechas con tres lenguas de pica pica. Nos pareció un súper detalle.
VICTORIA LOBO ANTUÑA
.
15 Febrero 2025
8,0
Destaco los Cochinachos y los tacos pastor. Carta reducida. Puedes pedir para llevar si vas a recogerlo.
Nab Arias
.
03 Febrero 2025
10,0
La atención prestada telefónicamente , muy buena . El local se encuentra en un edificio antiguo . La atención por parte de todo el personal es muy bueno . La mesa donde nos sentaron estaba un poco justo , incluso había un poco de corriente . Nos dejamos aconsejar por una amable señorita , camarera y la verdad que todo estaba buenísimo . De aperitivo te ponen unos nachos [ pero son de bolsa y artificiales ] , las salsas pican un poquito pero son torerables . Los jalapeños , que ponen no son del todo picantes en verde y rojo que es más suave , apenas venus una rodajita . La jarra de Margarita , la verdad bastante cara , pues no la hacen sobre la marcha ya la tienen preparada , es en tipo granizado . Las raciones son abundantes y buen para compartir , con sabores diferentes . El postre una fusión tarta de la abuela y dulce de leche [ pero nada rico , pues el sabor era a galleta , con crema y lo más sorprendente , tenía en vez de nata ESPUMA DE SPRAY ] , que eso no es ni mexicano y además le queda fatal . Relación calidad precio , un poco caro , por la bebida . Aunque lo mejor es que probéis y así podéis hacer comparaciones , con lo escrito en este post .
Luis Antonio Sánchez Figaredo
.
02 Febrero 2025
10,0
Comida mejicana muy bien preparada y muy sabrosa. Raciones muy abundantes, pues pedimos media ración de nachos y era grande! No dejes de probar la margarita... Está espectacular! La chica que nos atendió fue muy amable y nos aconsejó fenomenal.
May BG
.
02 Febrero 2025
10,0
He cenado en varias ocasiones y siempre es un acierto. Muy familiar y acogedor. Todo el equipo es maravilloso, super amables y profesionales. La comida muy buena y casera. Todo lo que he probado esta buenisimo sobre todos los nachos y las faijtas de pollo. Te lo recomiendo al 100%. Volveré sin duda a tomar unos tequilitas.
Cristina González Suárez
.
01 Febrero 2025
10,0
De todos los mexicanos que he probado, este para mí, es el mejor.
La comida estaba estupenda. Las enchiladas en salsa verde, los tacos, el guacamole,.. todo delicioso.
Seguro que volveremos.
Piscis P
.
27 Noviembre 2024
10,0