Es perfecto, me gusta mucho este lugar.
✅ sabor de comida ✅elección de vinos ✅ atención a los visitantes 👍🏻👍🏻👍🏻
Vladimir Poyarkov
.
08 Marzo 2025
10,0
Un lugar espectacular de comida casera. El trato espectacular y la comida de 10.
Totalmente recomendable.
Marc JL
.
01 Marzo 2025
10,0
Un lugar extraordinario!!!! 3ra visita a la diferencia, los dueños de inigualable simpatía, cuidan mucho a los clientes, las comidas realmente muy buenas. La acogida es extraordinaria, no lo dudes!!!!!!!!
Marie Claude Lopez
.
28 Febrero 2025
10,0
Ufff restaurante de comida suiza, buenísimo todo hecho con mucho cariño y con muy buen gusto y lo mejor de toda la atención un 10 muy buena gente !!!
Sergi Castello
.
01 Febrero 2025
10,0
Tuvimos una experiencia realmente agradable en este lugar. El personal fue amable y acogedor, haciéndonos sentir cómodos. También es un lugar que admite perros, lo cual apreciamos.
La comida era muy buena. Y si estás de visita, definitivamente deberías probar el Coulant Chocolate Negro: ¡estuvo excelente!
Nikol
.
31 Enero 2025
10,0
Gran descubrimiento, es sin duda espectacular en todo los ámbitos: servicio, comida, restaurante acogedor, amabilidad, calidad... La comida está increíble pero dejate hueco para los postres. Sin duda un gran descubrimiento para mí, es un restaurante que voy a ir bastante a menudo.
Jorge Miravete Herrera
.
22 Diciembre 2024
10,0
Nos ha encantado. Hemos ido a comer y volveremos 100%. El lugar es muy acogedor y nos han tratado de 10. Hemos pedido la raclette, la fondue de carne y una de queso, y nos ha encantado todo. Hemos pedido algunos de los postres caseros y estaban espectaculares. Hay algunos de los platos que se tienen que pedir con antelación, y la verdad es que vale la pena probarlo. La relación precio calidad es espectacular, así que, vuelvo a decir que es 100% recomendable.
Claudia Feito Poblet
.
22 Diciembre 2024
10,0
Esta todo buenísimo, casi todo es casero. La fondue de queso espectacular 👌 y los postres a cual mejor. Si queréis comer sin prisas y riquísimo es el sitio ideal. Lo recomiendo 100%
Laura lópez
.
17 Diciembre 2024
10,0
Una bienvenida súper cálida... carne extra tierna... delicioso postre de pera Hélène. Precio justo. Encontramos una pequeña joya en Miami Playa. Bien hecho
Carine G
.
12 Diciembre 2024
10,0
Excelente descubrimiento. Restaurante familiar. Servicio, cocina, todo es perfecto. Precio muy razonable. Recomiendo.
El Phil
.
01 Noviembre 2024
10,0