LA DIFERENCIA RESTAURANTE SUIZO en Mont-roig del Camp

9,0

Basado en 120 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 175
en Mont-roig del Camp
1
De 5
Otras cocinas europeas en Mont-roig del Camp

Los clientes comentan sus platos de...

fondue carne helado

Puntuación y opiniones

Es un restaurante con dueños (Didier y Cheryl) muy buenos también están de buen humor.. Cocinan especialidades de Suiza y siempre tienen menus diferentes. La relación precio calidad también es perfecto. Entonces... muy recomendable. Muchisimas gracias para todo.Nos volveremos pronto.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Gran jefe, amable, excelente comida, qué más puedo decir, lo recomiendo, pero dada la cálida bienvenida y la buena comida, hay que reservar.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Lo recomiendo...muy buen restaurante...gran acogida,nada que decir
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Oh, gracias por esta experiencia culinaria tan placentera. Pude redescubrir en tu cocina el placer de cocinar y también el deseo de disfrutar de lo bueno. Por una simpatía que tenemos la suerte de encontrar en tu hogar. Una vez más, muchísimas gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Fabuloso, muy amable, muy servicial, en resumen, atento. La comida, toda casera, está deliciosa. La verdad es que también destacan los postres caseros y los que no lo son. Volveremos a menudo, pero mejor reservar. 20 plazas y abierto de jueves a domingo, de ahí la atención que prestan a los clientes. 6 estrellas si pudiera. Precios muy razonables.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Si este restaurante fuera italiano, me imaginaría a una abuelita en la cocina. Pero es suizo, y lo que tiene es una mujer de ojos azules y rostro bondadoso que, con la misma maestría, pasión y conocimiento que esa “nona” que imagino, defiende su cocina con orgullo. Es un restaurante familiar donde el producto y la amabilidad son lo primero. Si buscas buena comida, una carne excelente o probar auténticas recetas suizas cocinadas con amor, este es tu lugar. Si, en cambio, para ti es más importante la decoración que el sabor, mejor vete a cualquiera del grupo Limonero. Hemos ido un par de veces y siempre nos quedamos con ganas de probar algo nuevo. La carta de postres la presentan con orgullo y marcan claramente cuáles son caseros. El resto de la comida es maravillosa. La cocinera trabaja con el mismo cariño con el que prepararía la mesa de su casa. Su marido (o eso creo) atiende con entusiasmo y simpatía, recomendando platos y guiando en la elección. Habla varios idiomas, castellano, francés, ingles y alemán, al menos. El local admite unas 30 personas y casi siempre está lleno, así que conviene reservar. Y ese es parte de su encanto, no es un restaurante de paso, sino un sitio donde se va a comer como en casa. Si quieres una comida hecha con cariño, pasión y con la calidad como bandera, no dejes de ir. Nosotros ya lo dijimos y lo repetimos: volveremos.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
¡El ambiente es genial! Nos sentimos muy a gusto en este restaurante. La comida es excelente. El mejor restaurante de nuestras vacaciones. ¡Una relación calidad-precio inmejorable!
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Tuvimos una velada maravillosa, una comida deliciosa y un dueño muy amable. Magali y compañía.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Buscando un restaurante en Google en Miami Playa nos apareció, vimos que era suizo y hacian fondus, nos encantan, asi que delante de las buenas reseñas decidimos probar. Todo un acierto. Los dueños son suizos, con una atención excelente en todo y desde que entramos hasta que nos fuimos. Mientras esperamos lo que pedimos nos trajeron unas olivas y una tapa de pincho de boquerones. Cenamos en la terraza, una fondu la diferencia que lleva 3 quesos. Buenísima, mientras la tomábamos nos trajeron un chupito de kirs, a nosotros no nos gustó demasiado fuerte, a mi me quemaba, no estamos acostumbrados. Te hacen la recaudación del vino del mes, con toda la explicación de él. Tomamos un vino de denominacion de origen Montsant elaborado según el ritual judío, buenísimo. De postre tomamos un helado de pistacho con nata y una copa de helado de cafe los dos caseros, lo había hecho la dueña. Estan buenos, pero el de café espectacular. Ha sido un gran descubrimiento. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Ideal restaurante de comida Suiza ubicado en Miami Platja, la ubicación es correcta ya que enfrente del restaurante puedes aparcar sin problemas. La atención del propietario y la cocinera es buenísimo. Un placer haber podido comer en vuestra instalaciones
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Mont-roig del Camp

7,8
368
Opiniones

Bar los arcos

09/10/2025: ¡Un lugar genial para ver a tu equipo o nación favorita marcar goles! La Guinness estuvo genial, y el anfitrión, Dave, es muy amable y hospitalario. ¡Sin duda recomendable para tomar una buena pinta y ver un buen partido en la tele! ¡Volveré pronto cuando vuelva a Miami!
09/10/2025: ¡Un pequeño bar genial para pasar la noche! El personal es encantador, el bar es limpio y acogedor y las bebidas son geniales.
7,0
2306
Opiniones

Eclipse

19/10/2025: Hemos ido a hacer menú jornadas gastronómicas de arroz y hemos acabado haciendo un menú de fin de semana. Uno primero a elegir entre una ensalada de pop al estilo gallego, muy buena y diferente. O huevos estrellados con birutas de jamón ibérico, los huevos bien hechos pero no los mejores que he comido. De segundo magret de pato a la brasa con salsa de cerezas, estaba en su punto, acompañado de patata duquesa. De postre panacota de coco, buenísima. Una copa de vino y agua. Buen servicio. Muy recomendable.
13/10/2025: Fui al restaurante sin reserva y estaba todo completo, pero la camarera encargada de las reservas fue encantadora. Aun con todo lleno, se tomó la molestia de apuntar mi número y me llamó en cuanto tuvo una mesa disponible. Me hizo un hueco enseguida, y se notaba que organiza todo el tema de las reservas con muchísimo orden y profesionalidad. Gracias a ella pudimos disfrutar de una comida estupenda sin esperas innecesarias. ¡Da gusto encontrarse con gente tan atenta y organizada!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad