Muy recomendable. El servicio muy atento y amable, la comida muy buena. Nos encanta. Hasta pronto!!
Elisa Boza
.
29 Noviembre 2025
10,0
Increíble servicio, son un amor y cocinan increible. Con mi padre y hermana comimos la Fondu de quesos suizos y estaba increíblemente buena. La experiencia la caña y cuando le enseñamos algo nuevo al propietario, fue increíblemente amable y para nada soberbio. De verdad, un amor de gente y genial la comida. Tenéis que probarlo, merece la pena
Ainhoa :3
.
11 Noviembre 2025
10,0
Es un restaurante con dueños (Didier y Cheryl) muy buenos también están de buen humor.. Cocinan especialidades de Suiza y siempre tienen menus diferentes. La relación precio calidad también es perfecto. Entonces... muy recomendable.
Muchisimas gracias para todo.Nos volveremos pronto.
Susanna Sommer
.
28 Octubre 2025
10,0
Gran jefe, amable, excelente comida, qué más puedo decir, lo recomiendo, pero dada la cálida bienvenida y la buena comida, hay que reservar.
Jean Luc Melot
.
04 Octubre 2025
10,0
Lo recomiendo...muy buen restaurante...gran acogida,nada que decir
Pascal David
.
28 Septiembre 2025
10,0
Oh, gracias por esta experiencia culinaria tan placentera. Pude redescubrir en tu cocina el placer de cocinar y también el deseo de disfrutar de lo bueno. Por una simpatía que tenemos la suerte de encontrar en tu hogar. Una vez más, muchísimas gracias por todo.
Adrien Libert
.
27 Septiembre 2025
10,0
Fabuloso, muy amable, muy servicial, en resumen, atento. La comida, toda casera, está deliciosa. La verdad es que también destacan los postres caseros y los que no lo son.
Volveremos a menudo, pero mejor reservar. 20 plazas y abierto de jueves a domingo, de ahí la atención que prestan a los clientes. 6 estrellas si pudiera.
Precios muy razonables.
Marc Duperroy
.
06 Septiembre 2025
10,0
Si este restaurante fuera italiano, me imaginaría a una abuelita en la cocina. Pero es suizo, y lo que tiene es una mujer de ojos azules y rostro bondadoso que, con la misma maestría, pasión y conocimiento que esa “nona” que imagino, defiende su cocina con orgullo.
Es un restaurante familiar donde el producto y la amabilidad son lo primero. Si buscas buena comida, una carne excelente o probar auténticas recetas suizas cocinadas con amor, este es tu lugar. Si, en cambio, para ti es más importante la decoración que el sabor, mejor vete a cualquiera del grupo Limonero.
Hemos ido un par de veces y siempre nos quedamos con ganas de probar algo nuevo. La carta de postres la presentan con orgullo y marcan claramente cuáles son caseros. El resto de la comida es maravillosa. La cocinera trabaja con el mismo cariño con el que prepararía la mesa de su casa. Su marido (o eso creo) atiende con entusiasmo y simpatía, recomendando platos y guiando en la elección. Habla varios idiomas, castellano, francés, ingles y alemán, al menos.
El local admite unas 30 personas y casi siempre está lleno, así que conviene reservar. Y ese es parte de su encanto, no es un restaurante de paso, sino un sitio donde se va a comer como en casa. Si quieres una comida hecha con cariño, pasión y con la calidad como bandera, no dejes de ir.
Nosotros ya lo dijimos y lo repetimos: volveremos.
Álvaro Vicente García
.
18 Agosto 2025
10,0
¡El ambiente es genial! Nos sentimos muy a gusto en este restaurante. La comida es excelente. El mejor restaurante de nuestras vacaciones. ¡Una relación calidad-precio inmejorable!
Steffy Mielcarek
.
14 Agosto 2025
10,0
Tuvimos una velada maravillosa, una comida deliciosa y un dueño muy amable. Magali y compañía.
Magali Thiels
.
05 Agosto 2025
10,0