Si este restaurante fuera italiano, me imaginaría a una abuelita en la cocina. Pero es suizo, y lo que tiene es una mujer de ojos azules y rostro bondadoso que, con la misma maestría, pasión y conocimiento que esa “nona” que imagino, defiende su cocina con orgullo.
Es un restaurante familiar donde el producto y la amabilidad son lo primero. Si buscas buena comida, una carne excelente o probar auténticas recetas suizas cocinadas con amor, este es tu lugar. Si, en cambio, para ti es más importante la decoración que el sabor, mejor vete a cualquiera del grupo Limonero.
Hemos ido un par de veces y siempre nos quedamos con ganas de probar algo nuevo. La carta de postres la presentan con orgullo y marcan claramente cuáles son caseros. El resto de la comida es maravillosa. La cocinera trabaja con el mismo cariño con el que prepararía la mesa de su casa. Su marido (o eso creo) atiende con entusiasmo y simpatía, recomendando platos y guiando en la elección. Habla varios idiomas, castellano, francés, ingles y alemán, al menos.
El local admite unas 30 personas y casi siempre está lleno, así que conviene reservar. Y ese es parte de su encanto, no es un restaurante de paso, sino un sitio donde se va a comer como en casa. Si quieres una comida hecha con cariño, pasión y con la calidad como bandera, no dejes de ir.
Nosotros ya lo dijimos y lo repetimos: volveremos.
Álvaro Vicente García
.
18 Agosto 2025
10,0
¡El ambiente es genial! Nos sentimos muy a gusto en este restaurante. La comida es excelente. El mejor restaurante de nuestras vacaciones. ¡Una relación calidad-precio inmejorable!
Steffy Mielcarek
.
14 Agosto 2025
10,0
Tuvimos una velada maravillosa, una comida deliciosa y un dueño muy amable. Magali y compañía.
Magali Thiels
.
05 Agosto 2025
10,0
Buscando un restaurante en Google en Miami Playa nos apareció, vimos que era suizo y hacian fondus, nos encantan, asi que delante de las buenas reseñas decidimos probar. Todo un acierto. Los dueños son suizos, con una atención excelente en todo y desde que entramos hasta que nos fuimos. Mientras esperamos lo que pedimos nos trajeron unas olivas y una tapa de pincho de boquerones.
Cenamos en la terraza, una fondu la diferencia que lleva 3 quesos. Buenísima, mientras la tomábamos nos trajeron un chupito de kirs, a nosotros no nos gustó demasiado fuerte, a mi me quemaba, no estamos acostumbrados. Te hacen la recaudación del vino del mes, con toda la explicación de él. Tomamos un vino de denominacion de origen Montsant elaborado según el ritual judío, buenísimo. De postre tomamos un helado de pistacho con nata y una copa de helado de cafe los dos caseros, lo había hecho la dueña. Estan buenos, pero el de café espectacular. Ha sido un gran descubrimiento. Volveremos.
Pili Bruixeta
.
27 Julio 2025
10,0
Ideal restaurante de comida Suiza ubicado en Miami Platja, la ubicación es correcta ya que enfrente del restaurante puedes aparcar sin problemas. La atención del propietario y la cocinera es buenísimo. Un placer haber podido comer en vuestra instalaciones
Manel Marcén Herrero
.
25 Julio 2025
10,0
Se come muy bien y a un precio muy razonable, pero lo mejor es que el personal es muy muy muy amable, y que transmiten tan buena vibra que siempre sales de allí con ganas de volver.
Verónica Rodríguez
.
23 Julio 2025
10,0
Hace casi un año que venimos cada dos semanas como máximo y, sinceramente, ¡es un placer y un lujo cada vez! ¡La comida está buenísima! ¡El recibimiento también es increíble!
Bernonville Loann
.
06 Junio 2025
10,0
¡¡¡La mejor dirección!!!!!! El propietario suizo y su esposa, muy amables y cordiales, preparan los platos franceses/suizos más deliciosos con ingredientes de Suiza. Abierto sólo jueves, viernes, sábado y domingo pero abierto todo el año. El propietario habla francés y nada es demasiado para él para que su estancia sea agradable. También muy razonable y honesto en términos de precio. Definitivamente volveremos ☺️
Inge Desimpelaere
.
30 Mayo 2025
10,0
Restaurante de especialidades Suizas de las que siempre salimos encantados. Somos clientes asiduos. Muy buena acogida siempre, la comida y el postre hecho de casa, exquisitos, buena calidad-precio, aunque los dueños no hablan catalán, NUNCA ha sido la lengua un problema. Escribo esto porque he leído un comentario negativo hablando sobre nuestra querida lengua, el catalán.
Es TOTALMENTE FAZO que haya una discriminación por hablar catalán en el restaurante LA DIFERENCIA, lo único es que ellos no hablan nuestra lengua y con un poco de buena voluntad, no hay ABSOLUTAMENTE NINGÚN PROBLEMA.
Si desea comer bien y bueno vaya!!!!
GRACIAS LA DIFERENCIA! Siempre nos sentimos como en casa cuando estamos en su restaurante, hasta pronto!!!
Eva Mir
.
28 Mayo 2025
10,0
Experiencia gastronómica más que agradable en ambiente acogedor y hogareño. Los dueños hacen que te sientas muy agusto, atentos a cada detalle. Comimos fondue de la diferencia. Muy rica. Postre tarta de arándanos y coulant de chocolate blanco con helado de choco negro. Volveremos! Nos quedamos con ganas con ganas de probar más platos de la carta. Algunos hay que pediros por adelantado. Muy recomendable !
andp
.
22 Marzo 2025
10,0