Buen restaurante, situado en un lugar idílico. El menú de fin de semana es muy elaborado con muchos platos donde elegir, raciones generosas con muy buena presentación.
C. M
.
15 Diciembre 2024
8,0
Demasiadas expectativas para lo que en realidad es. Dentro de la normalidad. Sitio grande y bien cuidado.
Luismar Quezma Estre
.
10 Diciembre 2024
6,0
Nos ha encantado este sitio en Olot, fuimos a comer un sábado al mediodía. Habia menú y estaba todo muy bueno. El vino de la casa excelente y el entrecot de vedella increíble. Hay que reservar con antelación, ya que siempre esta lleno. El menú de fin de semana son unos 27,95€ (incluye pan, agua, 1ero,2o y postre) y si pides entrecot hay un suplemento de 7,5€.
Cinthya Rodriguez
.
08 Diciembre 2024
10,0
Aunque está lleno a rebosar, el servicio, la comida y el ambiente han estado muy bien. Todo muy cuidado. Enhorabuena xq ya no quedan restaurantes de estas dimensiones con esa calidad.
Silvia Arellano
.
07 Diciembre 2024
10,0
Restaurante muy tradicional y con mucha calidad .
Muy buen servicio y atención
Bacalao y carne de buena calidad en un paraje extraordinario.
C Realista
.
06 Diciembre 2024
10,0
Menú diario muy asequible y comida bien preparada y presentación perfecta. Destacar las famosas patatas de la Deu. La paella estaba muy buena. Entre semana puedes elegir entre dos tipos de menú variados con una diferencia de 10 euros de uno a otro y la carta. El menú más barato es completo y de calidad pues todos igual. En medio de la naturaleza y a tocar Olot no se puede dejar de ir. Es preferible reservar siempre.
Yoanna Colomer Castillo
.
06 Diciembre 2024
10,0
Hicimos un menú de grupo y toda la comida era excepcional. Pescado fresco y cocinado en su punto, las famosas patatas La Deu muy buenas, y el entorno maravilloso. Un 10!
Sergi Montagut
.
18 Noviembre 2024
10,0
Restaurante muy señor: mantel de ropa y camareros uniformados y amables. Mesas muy bien paradas que crean un ambiente muy agradable. Muy buena relación calidad-cantidad-precio, tanto en el menú del día como en el de la Dios. Pan y café muy buenos. No tienen prisa por cobrar (20' de espera) ya alguna persona del servicio hay que enseñarle que, en el país de los clientes, un buen profesional debe atenderles en el idioma de los clientes. Aparcamiento difícil en días festivos pero también se puede dejar el coche en la avenida de entrada a la zona y dar un agradable paseo.
Albert Martín Ballesta
.
16 Noviembre 2024
6,0
Ya lo conocíamos de haber ido una vez hace algunos años y al tener muy buen recuerdo hemos encargado para comer . Hemos elegido el menú La Deu , muy variado y precio razonable. Hemos probado las famosas patatas que no las conocíamos y un conejo muy rico de segundo. Buenos postres y una atención muy buena por parte del personal. El restaurante es amplio y muy bien decorado, con varios comedores que no conocíamos, pues la anterior vez era verano y comimos en sus terrazas exteriores .
Patxi
.
22 Octubre 2024
8,0
Es un restaurante que me causa controversia. Aún así, casi cada año vamos es muy irregular en comida pero sobretodo en trato y organización. Hablando claro, no son de fiar, lo que hace que vayamos mucho más a la Font Moixina (sus "vecinos") que siempre son impecables en todo.
No hacen reservas por correo electrónico y yo creo que es porqué son consciente de su poca eficiencia, ya que en tres ocasiones en los últimos años no cogieron la reserva bien. Una vez hasta nos dijeron que no estaba hecha... luego sí! bueno... pero les pasa mucho. Pedid alguna confirmación.
A pesar que muchas veces mis padres han pactado una mesa en la planta baja, nos han llevado a otro comedor. Tienen comedores acogedores y bonitos, mientas otros son muy desalmados y fríos o están muy pasados de moda.
También pueden tardar muchísimo a traerte la carta, o llevar los platos, y otras veces, no. La manera de servir la mesa... se nota (esto siempre les ha pasado) que parte de sus camareros y camareras no son profesionales y están de fin de semana, pero no creo que les hayan enseñado tampoco muy bien.
En el baño puede hacer mucho frío.
Pero la comida está muy bien en general. Digo en general porqué también es irregular. Des de platos sofisticados súper bien presentados a guarniciones o algunos platos que parecen de menú de restaurante de carretera (como se dice, que los hay de muy buenos).
Para llevar invitados es arriesgarse.
Esto sí, el entorno es bucólico, es un lugar que se está bien...
En definitiva, le pondría muy bien y hasta excelente en algunos aspectos pero en otros, decepcionan. Tengo un familiar que siempre nos dice que viene por nosotros y por cambiar, porqué no soporta los fallos.
annarg26
.
22 Julio 2024
6,0