La Despensa de La Concepción en San Cristóbal de La Laguna

7,7

Basado en 395 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

167
De 802
en San Cristóbal de La Laguna
11
De 32
de cocina Mediterránea en San Cristóbal de La Laguna

Los clientes comentan sus platos de...

ensaladilla huevos pollo tapas croquetas asada naranja tomates ensalada

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver San Cristóbal de La Laguna, se encuentra en San Cristóbal de La Laguna, su ubicación es inmejorable.

Su menú es variado, todos recomiendan ordenar tapas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.52, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 13:00-17:00, 20:00-23:30
  • jueves: 13:00-17:00, 20:00-23:30
  • viernes: 13:00-0:00
  • sábado: 13:00-0:00
  • domingo: 12:00-17:00

Puntuación y opiniones

Estuvimos encantados tanto con el equipo como sobre todo con la comida – Tomates Aliñados, Pluma Ibérica y Pollo Agridulce – acompañada de un gran vino tinto regional.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
10,0
Lugar exquisito con vista a la iglesia de la concepción. Servicio maravilloso Aba y Aaron grandes!!! Y la comida muy muy rica!!! Gracias
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Una cálida bienvenida, un camarero muy amable, comimos muy bien, tanto en cantidad como en calidad, a un precio razonable. Gracias por su hospitalidad.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0
Lugar con buen ambiente, el personal es encantador y la comida muy buena y bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Muy buena comida, bien ubicado y buena atención. Hemos ido 5 o 6 veces y siempre todo perfecto. El almogrote es fantástico.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Acogedora tasca en La Laguna. Muy buena la comida y la atención. Las croquetas y el almogrote muy recomendables y el pollo crocanti. La ensalada tiene un aliño muy rico. Lo que menos nos gustó quizá fueron los huevos rotos, haría un cambio en ese plato.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
8,0
Comimos súper bien. Los huevos con jamón súper buenos y el bichillo estaba tierno y jugoso. La atención por parte del camarero también fue estupenda y nos resolvió todas las dudas que teníamos a la hora de pedir.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Hemos ido varias veces. La comida estupenda y la ensaladilla de premio. El camarero que nos ha atendido siempre es estupendo y te hace la estancia muy agradable. Muy recomendable!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Muy recomendable. Todo muy rico y servicio inmejorable. Me encantó.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Imprescindible si vas al centro de La Laguna.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

7,7
644
Opiniones

El Huequito Andaluz

05/01/2026: Descubrimos un trozo de Andalucía en Tacoronte. Un diez a todo el equipo por su atención y profesionalidad. La carta un placer para degustar.
27/12/2025: Típico Andaluz en el norte de la Isla, lo que pedimos muy bueno, fuimos sin reserva y nos acomodaron en una mesa barril, se aconseja reservar, pedimos queso y cazón que son tapas, muy buenas y zamburiñas por criticar algo faltó algo de sal pero al gusto de cada uno, copas de vino blanco seco, se cogió tarjeta para reservar y repetir. Calidad materia prima y precio muy competitivo, dos persona, buen servicio, repetimos seguro. Y se volvió, no defrauda, los chipirones a la plancha muy buenos, también berenjenas con miel.
7,5
760
Opiniones

Mojo Rojo

26/06/2025: Un restaurante muy agradable en el sótano. No se dejen confundir por la decoración en rojo y verde. El hecho de que el camarero no hablara inglés nos pareció una buena señal, ¡y aun así nos entendimos! La comida (por ejemplo, el Low Tide) y, sobre todo, el postre estaban deliciosos.
05/05/2025: A juzgar por las fotos de los platos en internet, todo parecía indicar que se trataba de un restaurante contemporáneo y moderno. Al llegar, el local no cumplió con nuestras expectativas: era antiguo y no estaba muy limpio. La carta era interesante, pero, por desgracia, al pedir, descubrimos que solo había cuatro platos disponibles (y no nos habían informado de ello al recibir la carta). El personal fue amable y servicial (incluso nos ofrecieron chupitos al final), pero a veces hubo cierta confusión y dudas con peticiones sencillas como agua y pan (y, cuando pedimos, incluso nos trajeron pan en una caja). Los platos estaban muy bien presentados (tal como se ve en la foto) y bastante sabrosos. En resumen, una experiencia confusa. ¿Lo recomendaríamos? No lo sé.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad