La Despensa de La Concepción en San Cristóbal de La Laguna

8,1

Basado en 361 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

84
De 802
en San Cristóbal de La Laguna
9
De 32
de cocina Mediterránea en San Cristóbal de La Laguna

Los clientes comentan sus platos de...

ensaladilla huevos pollo tapas croquetas asada naranja tomates

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver San Cristóbal de La Laguna, se encuentra en San Cristóbal de La Laguna, su ubicación es inmejorable.

Su menú es variado, todos recomiendan ordenar tapas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.52, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Sitio muy agradable, buena comida y muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
Un MUST en La Laguna. BUENA comida, BUEN ambiente, BUEN atendimiento, BUENOS precios...para nosotros es un acierto seguro. Alfredo, Aaron y el resto del equipo son una maravilla, siempre tienen detalles y su EMPATIA es increible.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
El calvo con gafas encantador mi Aaron bonito, un trato estupendo como de costumbre me siento como en casa la comida como siempre rica el lugar encantador y el equipo mejor imposible, mi niño no hagas caso a las reseñas negativas que te hacen eres un máquina y el alma del local, la que debe saber que comer o no comer es la alérgica jajaja te queremos mi niño.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Excelente servicio en general y muy profesionales. No se puede poner ni un pero. En cuestión de comida, recomendamos cualquiera de los platos que tienen en carta ("la pata y la ensaladilla son superiores"). Hacen sentir como en casa y cuando te das cuenta nos han pasado hasta cuatro horas de sobremesa. ""Aaron"" es para llevarselo a casa, con su espontaneidad y cercanía, sin perder jamás su profesionalidad. Gracias por estar, son nuestros imprescindibles.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Encontramos este sitio gracias a que nos atendieron fatal en otro sitio, y damos gracias porque nada más llegar, nos sentimos como en casa. El camarero fue suuuuper amable, mu apañao como decimos en Andalucía. Mi amiga está embarazada y le indicó todo lo que no podía comer. Respecto a la comida todo buenísimo, pero la ensaladilla con el toque de naranja BRUTAL, nos os vayáis sin probarla. Volveremos y lo recomendamos a todo el mundo!!!! Gracias por todo!!!!
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
10,0
El camarero rapado es bastante irrespetuoso. Nos sentamos en una mesa próxima a la barra y cada vez que se acercaba a ella le hacía algún comentario jocoso a sus compañeros sobre los comensales. Resultó molesto y causó mala impresión por su mala educación. Le convendría repasar su curso de manipulador de alimentos. Ignora el riesgo de la contaminación cruzada, especialmente en lo que se refiere a la manipulación de marisco y desconoce la repercusión que su ignorancia puede acarrear a la salud los clientes y la empresa para la que trabaja.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
6,0
Excelente trato y comida, recomiendo la ensaladilla con reducción de naranja. ..Increíble.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Me encantaría volver para probar todos sus platos. Los q disfrutamos estaban de 10.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0
No le pongo 5 estrellas por el restaurante ( que también) si no por el camarero. Aarón simpático y super amable, así da gusto que te atiendan. Destacar también al cocinero que para estar solo salió todo super rápido y muy rico.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0
La comida rica pero destacar lo simpático q es Aaron da gusto el.muchcho
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

8,1
305
Opiniones

Guachinche Goyo Montero

08/03/2025: Guachinche muy cómodo al llegar a la isla desde el aeropuerto del norte. De verdad es como estar en casa! Comida casera 100% y la señora Maria muy atenta a todas las necesidades de los clientes. Soy celiaca y salió de la cocina ella misma para recomendarme platos que podía comer. Todo riquísimo 🤤 seguramente volveré pronto!
21/02/2025: Lo buscamos en el aeropuerto, y fuimos para allí, por poner una pega el aparcamiento, pero antes de llegar en frente de la gasolinera , lo tienes así que no hay excusa. Espectacular comida casera . Me dejé recomendar , pero estaba todo de escándalo, una media con postres de unos 17€ por persona. Excelente todo y gracias por tu atención, rosy.
8,1
298
Opiniones

Tasca Los Corazones

29/12/2024: Ristorante carino e curato. Offre piatti della cucina locale e non solo. Ottima la carne di capra, ma anche l’insalata con formaggio di capra e condimento all’arancia. Anche se era una semplice insalata, il condimento ha fatto la differenza. Bravi!
23/11/2024: Caímos allí de casualidad y la verdad es que fue una gran suerte. Cenamos toda la familia con la carne de cabra que estaba riquísima. La ensalada, las croquetas. El postre de higos, la tarta de queso, en fin, que nos encantó la comida. El servicio estupendo y se debe tener en cuenta que no es un guachinche, es un restaurante y por tanto su calidad muy rica y el precio acorde. Volveremos seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad