La Despensa De La Abuela en Almuñécar

Almuñécar
651 50 95 75
Las mejores Terrazas
7,3

Basado en 275 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

108
De 349
en Almuñécar
25
De 75
Otras cocinas españolas en Almuñécar

Los clientes comentan sus platos de...

tapas jamon rosca queso ensalada asado

El restaurante

te invitamos a que conozcas La Despensa De La Abuela, se encuentra en Almuñécar, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su tapas.

Los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del local es elegante, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, su comida es genial para toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 11:30-16:00, 20:00-1:00
  • miércoles: 11:30-16:00, 20:00-1:00
  • jueves: 11:30-16:00, 20:00-1:00
  • viernes: 11:30-16:00, 19:30-1:00
  • sábado: 11:30-16:00, 19:30-1:00
  • domingo: 11:30-16:00, 20:00-1:00

Puntuación y opiniones

Sitio espectacular con una plaza súper amplia, servicio muy bueno y personal muy atento.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Sitio muy recomendable. La comida está buena, la ubicación es genial para tomarse algo tranquilo y la cerveza, muy fría, como debe ser 😄. El camarero, además, un encanto: rápido, atento y muy apañado. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Lugar maravilloso, donde la comida y el trato es increíble. Sin duda recomiendo visitar este sitio. :)
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Sitio en el centro del pueblo, muy recomendable por su cerveza que siempre está muy fría y su variedad de tapas. Las roscas y revueltos increíble. Calidad precio muy bueno. Y el servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Un sitio super agradable y los embutidos espectaculares. El trato muy familiar, volveré sin duda
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Sitio recomendadisimo para cenar en Almuñécar. Ambiente muy bueno, terraza amplia donde se está muy a gusto en las noches de verano y comida deliciosa, además el trato de los camareros es estupendo. Recomendadas las roscas y los revueltos. Un sitio de 10 para volver a visitar siempre que pases por Almuñécar.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Buen sitio para cenar/tomar algo. La comida muy buena y el servicio excelente por parte del camarero, un crack. Un plato se retrasó un poco en salir y nos invitaron a una ronda como compensación.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Buena comida, rápido servio, y el camarero que nos atendió excelente profesional y amable
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Siempre que estoy en Almuñécar, La Despensa de la Abuela es parada obligatoria. Es el sitio perfecto para comer unas roscas bien buenas y tapear con amigos o en familia. Lo que más me gusta, aparte de la comida, es que tiene una terraza grande donde se está súper a gusto, ideal para sentarse sin prisas. Además, está en una zona muy céntrica, así que es fácil llegar y está cerca de todo. ¡Lo recomiendo mucho!
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Recomendable 100%. Buen trato y buena comida en pleno centro. La cerveza más fría de todo Almuñécar
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Almuñécar

7,3
148
Opiniones

Bar Cafetería El Paso

23/07/2025: Si estás buscando para comer o cenar por la zona centro de Almuñecar recomiendo parar en este sitio. Muy rica la comida, precios asequibles, ubicación en una plaza con mucho encanto para disfrutar del buen ambiente de Almuñecar y muy buen trato por parte del personal. Para que os hagais una idea, nosotros fuimos dos personas, pedimos de primero el camembert frito, que por cierto está riquísimo, y una rosca, y la mitad de la rosca la pedimos para que nos la pusieran para llevar. Pedimos la rosca con salsa guacha y super rica también!!
16/07/2025: ¡Todo genial! La comida, tanto las tapas como los platos principales, está deliciosa. El servicio es rápido y amable. ¡Te recomiendo que vengas y pases un rato agradable!
7,4
842
Opiniones

la jarana

26/07/2025: Buen servicio, precios y ambiente, ponen tapa con la consumición
26/07/2025: Un trato inmejorable, muy amables, muy acogedor, la comida buenísima, el precio perfecto, hemos venido 10 personas y hemos tocado a 18€ y poco

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad