La Cuina Del Mercat en Calaf

7,6

Basado en 904 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 7
en Calaf
1
De 1
de cocina Vegetariana en Calaf

Los clientes comentan sus platos de...

patatas cafe ensalada butifarra pollo catalana queso arroz crema

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Calaf, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida vegetariana, los platos que tienes que pedir sí o sí son patatas, cafe.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.27, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación media del local es de 7.27, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 8:00-0:00
  • miércoles: 8:00-0:00
  • jueves: 8:00-0:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 8:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Cocina casera con precio correcto.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
6,0
Buen sitio, la comida buena, y buena cantidad, aunque estaba lleno de gente, han ido rápido
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
8,0
Servicio atento y serio. Calidad de la comida varía según el plato y no hay ninguna espectacular pero la cantidad es abundante. Se agradece q tengan un menú vegetariano. Algunos postres mucho mejor q otros. Se esfuerzan demasiado en hacer una presentación moderna que quizás no haría falta. En todo caso parece ser el restaurante más popular del pueblo y en la plaza se está bien a pesar de haber mucho alboroto. Debo añadir (unas semanas más tarde) que vivo en el pueblo y hoy he encontrado insultando la dessidia del servicio. Eran las 16h y estábamos a 32 grados. Todo el servicio almorzaba (unas 6 personas) en una mesa dentro y han pasado totalmente de nosotros que necesitábamos desesperadamente al menos un vaso de agua. A partir de ahora iremos al Coppe (otro local de la plaza) que nos trataron mucho mejor. Nota: si el servicio debe comer, que coma, pero que cierren la puerta y no nos hagan creer que están allí para servir, ¡porque no lo están!
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
6,0
Plato 1: Calamares a la plancha con pesto, calamares rebozados, patatas rústicas y ensalada fresca Sabor puro del mar, sin disfraz. Los calamares tiernos, jugosos y con ese toque del pesto que no se roba el show, pero lo eleva. Los calamares, sin exceso de aceite, y las patatas, doradas por fuera y suaves por dentro —el equilibrio perfecto. La ensalada con tomate, cebolla y lechuga fresca hace de contrapunto ideal. Plato 2 Jamón ibérico sobre pan con tomate, croquetas, huevo frito y más patatas Un clásico que no falla. El jamón se deshace en la boca, el huevo frito con yema cremosa pide ser mezclado con cada bocado, y las croquetas aportan ese crujiente reconfortante. Todo sobre una cama de pan con tomate que, honestamente, debería tener su propio club de fans. Plato 3: Pizza Queso de cabra, escalivada y miel Una joyita. El contraste dulce-salado de la miel con el queso de cabra es simplemente celestial. Y la escalivada (pimientos, berenjena, cebolla asada…) aporta ese sabor ahumado que te transporta
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Agosto 2025
10,0
Bueno, abundante y bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Hemos ido varias veces a comer. Menú súper correcto con muchas opciones. Opción de Menú vegetariano. Todo muy bueno Y a un precio correcto
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Buen sitio para comer, todo muy fresco. La butifarra estaba espectacular, de las mas tiernas que he comido nunca.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
8,0
En vez de parar en un área de servicio nos desviamos 2 km para comer en Calaf, donde por cierto había varias collas de castellers. Comimos bastante bien con un Rioja crianza como vino de la casa!!! Rissoto, ensalada de tomate, butifarra y conejo al ajillo. Los postres no nos gustaron. 28€ un domingo quizás un poco caro.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
8,0
Precio menú fin de semana algo caro relación calidad/precio. La comida y las raciones son correctas
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
8,0
Buena comida a precios ajustados
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Calaf

7,2
720
Opiniones

Ke Divi

15/08/2025: Comida increíble, servicio increíble, aire acondicionado, gente muy amable y comida estilo parrilla de alta calidad. ¡Volveremos!
04/08/2025: Pues pasamos de paso camino a casa y la verdad que muy bien. Servicio muy rápido y lugar muy acogedor,Servicio muy atento.
8,0
258
Opiniones

Ca La Juanita

18/08/2025: Económico, calidad, es muy original, me gusta comer sin tener que pensar en qué voy a pedir, allí te van poniendo, sin escatimar, la dueña muy amable y siempre con una sonrisa. Muy recomendable
17/08/2025: La comida, son entrantes (que es lo que esperaba) pero todo congelado. El servicio rápido, algunos más agradables que otros. Juanita, muy amable, la verdad.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad