La Cuina de San Telmo en Sant Cugat del Vallès

8,7

Basado en 2.054 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

10
De 387
en Sant Cugat del Vallès
2
De 3
de cocina Argentina en Sant Cugat del Vallès

El restaurante

Ven a La Cuina de San Telmo y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Sant Cugat del Vallès, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta encontrarás platos de argentina, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida argentina, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su bogavante.

Tiene una puntuación de 8.53, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.53, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 12:00-17:00, 20:00-22:45
  • miércoles: 12:00-17:00, 20:00-22:45
  • jueves: 12:00-17:00, 20:00-23:30
  • viernes: 12:00-17:00, 20:00-23:30
  • sábado: 12:00-17:00, 20:00-23:30
  • domingo: 12:00-17:00, 20:00-23:30

Puntuación y opiniones

Cuando se junta la buena gastronomía con el buen servicio . Salimos contentos y con ganas de volver . Arrocito san Telmo recomendado
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Excelente cocina mediterránea, servicio de primera. Amplia selección de especialidades regionales. Precios bastante elevados.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
No hay mejor restaurante en Sant Cugat para comer marisco y celebrar tu cumpleaños! Muchas gracias por cuidarnos tan bien como lo haces!!!
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Todo buenísimo, las paellas muy sabrosas. Producto de calidad. Trato personal y amable. Para repetir!
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Acabamos de salir de comer y la experiencia ha sido de diez. Fuimos en familia con ganas de marisco y la mariscada de bogavante superó nuestras expectativas: producto fresquísimo y con mucho sabor. ​Para empezar, pedimos un pulpo a la gallega que estaba en su punto exacto (muy tierno) y el clásico pan tumaca que nunca falla. De plato principal, la merluza a la brasa nos sorprendió; se nota cuando hay buena mano en la cocina, estaba súper jugosa y con ese toque ahumado perfecto. ​Guardad sitio para el postre, porque la torrija es casera y cremosa, el crepe de Nutella y el tatin de manzana broche de oro para los más golosos. Sin duda, volveremos. ¡Muy recomendado!"
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Maravilloso!! El servicio atento y simpático, la comida ESPECTACULAR!! Y si te invita tú hermano.. más!!! Hahaha...Bromas a parte, el arroz caldoso con bogavante una delicia!! Lo recomiendo con los ojos cerrados!!!
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
Muy buena calidad. Muy atentos y amables. El lloc és molt acollidor
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
10,0
Excelente producto. Servicio muy cercano y personal. Si estás en Sant Cugat, es una visita obligada
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
Los arroces están buenísimos, con cantidad y una calidad excelente. Todo muy bueno y fresco, y la atención es inmejorable. ¡Repetiremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
Restaurante marisquería de excelente producto y un buen servicio que denota el formato familiar y de atención permanente del establecimiento. Su mariscada es estupenda, pero deben referenciarse también los arroces y el resto de platos de pescado y buena carne que merecen pucho la pena. Para volver.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Sant Cugat del Vallès

8,9
3318
Opiniones

9 Reinas Sant Cugat

01/02/2026: Excelente lugar para comer carne, la atención es espectacular!!! Repetiremos
25/01/2026: Restaurante acogedor al que visitamos 3 personas. Nos pedimos todo para compartir: una ensalada, un steak tartar, un solomillo argentino y un entrecot de Nebraska, y de postre unas trufas. Todo muy rico, aunque a mí lo que me gustó más fue el solomillo. El servicio amable y atento, excepto para el postre, que tardaron muchísimo, e incluso trajeron el café bastante rato antes, lo cual decepcionó un poco porque todo estaba saliendo muy bien. En cuanto al precio, pues en mi opinión nos resultó un poco caro para lo que comimos y bebimos (tan solo agua). Cobrar 3,40€ por botella de agua, que además es filtrada, me parece un poco abusivo, teniendo en cuenta que hay restaurantes que la sirven ya sin coste, o como mucho 1,5€. Da la sensación de que penalizan el hecho de que no consumas vino o algún tipo de bebida alcohólica. Aún así, pongo 5 estrellas, porque la comida y el ambiente fueron buenos, y pongo 4 estrellas en el servicio, no porque fuera malo, sino porque no hay categoría en relación al precio.

No califica

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad