La paella de pato y melocotón estaba riquísima al igual que la de marisco y embutido. El precio fue excelente para una comida tan grande y también tienen excelentes ofertas de 2 platos (aperitivo + plato principal) por ~ 16 euros. Tenía un gran ambiente y un bonito interior moderno. Su espuma de ajo y pan eran increíbles.
Sin embargo, no nos sentimos bienvenidos en absoluto (claramente parecíamos turistas hambrientos). Éramos un grupo de 7 personas y el anfitrión nos empujó a 2 mesas con 7 asientos dispuestos alrededor. Pedimos que nos unieran a una tercera mesa, pero nos ignoraron. Se sacaron sillas plegables de metal para acomodar a 7 de nosotros en 2 mesas. El camarero también dio una mirada fría al tomar nuestros pedidos. Por mucho que disfrutamos la comida, nos fuimos rápidamente porque nos sentimos no deseados en el restaurante, lo cual es bastante decepcionante.
Apple Chew
.
26 Abril 2025
8,0
Muy recomendable para comer. El menú no incluye postre ni bebida pero está muy bien y si compartes el postre la relación precio calidad es muy buena. Los arroces muy ricos.
Cristóbal Sánchez
.
25 Abril 2025
10,0
Restaurante comida bien elaborada con productos típicos de la "terreta"... Muy buena relación calidad/precio...
Leo Vegara
.
23 Abril 2025
8,0
Una experiencia para repetir
Fuimos por recomendación y superó todas nuestras expectativas. Las croquetas, simplemente sublimes: cremosas por dentro, crujientes por fuera y con un sabor casero que conquista desde el primer bocado. Los canelones también merecen mención especial, con una bechamel suave y un relleno sabrosísimo que demuestra el cariño en la cocina. Pero lo que realmente redondeó la experiencia fue el servicio: atento, rápido y con una sonrisa siempre presente. Un lugar donde se nota que disfrutan lo que hacen. Sin duda, volveremos
Angal Garcia
.
22 Abril 2025
10,0
Hemos comido genial. El servicio rápido y profesional. A destacar los canelones, el codillo y los postres. Felicitación a la cocina. Un saludo
Nuria Beltran
.
18 Abril 2025
10,0
Lugar muy recomendado para una buena comida. Buen servicio y comida excelente. Los postres una maravilla
Marian Garcia Sáez
.
18 Abril 2025
10,0
Muy rico todo y muy buen precio. Sin duda alguna que volveremos
Leo Quiñones
.
18 Abril 2025
8,0
Menú del día algo caro, sin postre y sin bebida incluida…lo pone pero, podría estar al menos una bebida incluida.
Los entrantes son un poco escasos, pero están buenos, la paella estuvo bien, faltaba algo de cocción al arroz para tener socarrat y a la sepia ya que estaba un pelín dura. Pero aún así, tenía buen sabor.
Si estuviese algo más asequible en cuanto a precio quizás volvería a ir.
Noelia
.
31 Marzo 2025
8,0
Arroz con embutido, sin sabor y un poco duro.
El revuelto tenia las babas transparentes de la clara.
La olleta parecía un plato de lentejas, pero de buen sabor.
Algún camarero, con barba, se pasó de impertinente.
Al haber más mesas de lo que requiere el espacio, se oían en alto las conversaciones, era un molesto guirigay, a ver quién grita más.
d m g
.
22 Marzo 2025
6,0
Fuimos a comer para probar el menú de la III jornada de Alicante ciudad del arroz y no nos defraudó el menú, estaba todo buenísimo!
Ana Pascual
.
04 Marzo 2025
10,0